"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

ovarious

Duro va a palmarla en breves

1 respuesta
B

#12871 No caerá esa breva

varuk

¿Ya no lee Irene los mensajes no? ¿Qué tal es de tertuliana? Ahora va a salir menos noches supongo, no sé si habrá hecho bien en el cambio ese.

F

Pero y esos calcetines? xD

ovarious

Pero es que el Barça está a 2, aun contando los 3 del Sporting serían 5, no 6 xDD

F

Esta siendo demasiado xDD

acerty

#chiringuitovertedero 4o TT.

RazuK

Menudas cachondas que hay como sustitutas de Irene Junquera....
Podían elegir a 5/10 y formar un mamachicho

Don_Correcto

el tio del jersey del madrid se la ha sacado

2
iMcOma

Soy del madrid y lo firmo.

J

Por fin un no retard de publico retratando a josep y al tontolaba comepollas del nacho pena en su puta cara

1
RuLi_pucela

Si señor, a estos 2 aficionados había que ponerlos en el hilo oficial en la primera página coño.

Coherencia y diciendo lo que hay.

4
Darkystar

Que pongan al chaval de tertuliano y tenemos fiesta cada noche

1
J

no lo haran... no ves que ya han fichado a irene? que esa si que vale, y lo hace muy bien segun algunos fans de aqui

ademas no sienta bien que te pinten la cara todos los dias, y quede en evidencia el espectaculo que montan cada dia, eso no vende, lo que vende es el pena en la puerta a voces, que cristiano es el ma mejor etc

miwel

que ha dicho el del publico?

1 respuesta
Dante_Sparda

Se la ha sacado totalmente.

Y el puto Josep defendiendo lo indefendible y queriendo dejar retratado el chaval, como que era del club de fans de Benítez.

Dante_Sparda

#12885 Aquí está

https://www.youtube.com/watch?v=uQOGrZ0O4Tw

1 respuesta
J

Y el tio en el paro, y la ex gorda junquera dandoselas de periodista culta e informada... asi nos va; pero el chaval no es telegenico ni debe tener amigos, sera de carabanchel o algun submundo de esos, pobre, puta vida

1 respuesta
ovarious

El tío del final tiene que estar en el programa, daría mucho nivel.

Dante_Sparda

#12888 Y tanto.

Sólo hay que ver el perfil que buscan, mirando a las guarras que tienen como candidatas para sustituir a Irene.

1 respuesta
raijinz

Pues que esperáis de la televisión.. es lo que vende.

La verdad que el chaval a parte de hablar jodidamente rápido decía muchas verdades por segundo

1 respuesta
D

#12891 Yo creo que hablaba rápido porque sabía que en cualquier momento le iban a frenar, pero las verdades que dijo el tío son indiscutibles.

iPoded

Menuda meada en la boca de Pedrerol y cia.

B

¿Que es lo que ha dicho? no puedo ver el video en estos momentos.

B

#12890 Claro,eres mas sensato tu llamando guarras a gente que no conoces de nada.

E Irene no esta ahi de gratis,lleva años,tiene la carrera y un curro detras para poder estar ahi,a ver si por hablar bien 2 minutos te tienen que meter en la tele.

Lo que hay que oir.Seguro que en vuestro programa meteriais a vuestra vecina la fea,cuando aparte de GUAPAS,muchas lo han hecho genial.

XolidXnake

Valla gala del retraso en Mega!

Mensey

#12862 Cope: MUY Madridista no se si me estas vacilando pero este es el programa de radio de futbol mas asqueroso de todos
Onda cero: mas madridistas, donde se metieron a saco con Aragones por no poner a Raul, no? Y la consecuente cerrada de bocas para muchisimos, otro buen ejemplo.

Y de ser besugo es primero ser consciente de que tu equipo monopoliza TODA la informacion deportiva en casi todo el pais, donde cuando sacan al maximo rival es para criticar y hacer campaña contra ellos y cuando hay algun ridiculo como han habido muchos este año no se pueda uno alegrar, ¿Por que? Es simple, pero vamos, que me vas a decir tu, sabiendo de que equipo eres.

tsukiyomi

Cope madridista

Oliveros, De Rozas, Silvia Sanz, los demás tertulianos culés del EPDL12, Dani Martínez, etc etc etc

Vamos, que ni puta idea

haxxme

A mas de 1 que no sabeis ni por donde os da el aire llamando madridistas a las cadenas de radio os recomiendo elradio de Richard Dees.Que da vergüenza ajena leer según que cosas.

2
tosinaco

Hoy tenemos programón, verdad? ¿VERDAD?

1 respuesta