"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Dante_Sparda

Ideal para callarle la boca a pollazos y que no suelte sus mierdas indepes

MustangZaba

¿Acabo de ver a Carolina Sobe, la de GH? ;(

1 respuesta
RazuK

Iñaki recordando otra vez al del público!

1 respuesta
Dante_Sparda

#12932 Sí. Y el otro día salió Yola Berrocal. Los descartes de Mediaset se vienen aquí.

iPoded

Bueno tengo 3 jugadores,

para la Liga BBVA que podrían venir en invierno.

F

#12933 momento?

1 respuesta
RazuK

#12936 Justo al final, después de ver a las nuevas chicas y antes de entrevistar a los del público

Sh1n0d4

No había visto el video del chaval hasta ahora ... menudo repaso les da y el otro también XD

B

Alfredo Duro, Hermel entre otros, y despues viene Pipi con exclusiva, mucho ojo al programa de hoy

XolidXnake

estoy viendo el programa de ayer o me parece???

1 respuesta
RVA

#12940 no que hoy está Duro pegando voces xDDD

1 1 respuesta
XolidXnake

#12941 es verdad...... Y hermel chupando baguettes francesas.

iPoded

Por dios que algun artista saque un gift de la risa de Pedrerol xDDDDDDDDDDDDDDD

RVA

Pedreroll aplaudiendo a Neymar......

iPoded

Yo no habia oido lo de que a Neymar le gusta la pierna derecha de CR. Me quedo muerto. Definitivamente la relacion entre jugadores no es tan fea como dicen los periodistas, por suerte.

Mensey

Pedreroll siempre mete del barça a uno flojito para que no conteste al bando contrario, menos mal que tiene a Quim que si no ni lo veia

1 respuesta
iPoded

#12946 Pues hoy el tal Romero este no se calla, eso si me parece más troll que otra cosa pero meh

B

Nacho Pelma, cállate.

1
D
danyes2000

Todos como hienas atacando a uno solo

D

Lol Duro, le dió un ataque de locura.

danyes2000

Duro con todo el subido Jajaja.
Ahora se nos va para abajo ya

kingsora

Fue convertirse Irene en tertuliana y desaparecer del programa xD. Menuda forma de quitarsela de encima o de quitarse de enmedio ella.

3 respuestas
tosinaco

El culé este mola, todo lo que sea un troll más es bienvenido. Pero se jacta del de Madeira demasiado, no creo que lo llamen muy a menudo.

Lexor

#12953 curra varios dias en un programa de radio a las 7 de la mañana y despues de las noticias del mediodia en la sexta , poco tiempo le quedara para ir de tertuliana

Darkveider

#12887 que feo pedrerol cortandole...

iPoded

#12953 Eso iba a comentar, a la muchacha no se le ve el pelo desde hace tiempo xd

2 respuestas
F

#12957 La pondrán hoy con Soria, y Roncero

danyes2000

#12953 #12957 facebook soria: esta noche me veré en el chiringuito por primera vez con irene junquera como tertuliana...jeje mañana le dice a pedrerol que quiere volver a leer los mensajes...jajajaja

2 respuestas
kingsora

#12959 hype

1 respuesta