"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Aguiluxo

Lo que dice el lobo es cierto xdd el barsa le saca 6-7 titulos al madrid

2 respuestas
JoSeTTo

Mira Pedrerol como da la chapa con lo de las Ligas, jajaja

Dante_Sparda

#13231 Sí, pero en títulos menores.

Cuando se habla de ligas y champions el lobito se ha callado.

Eso de contar títulos totales es una tontería, cuando hay títulos de inferior categoría.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Otra cosa no, pero se lo tienen que pasar haciendo el programa cosa fina xD

HAlfGrAms

De entrada poniendo en duda a medio. PERIODISMO!

HAlfGrAms

JAjajajajajajaa que manipulador por dios

AleXxXxX_25

#13231 sí, contando copas de feria xD y las competiciones europeas menores q el Madrid no pudo ganar xk siempre jugaba copa de Europa

iPoded

Copas de feria FTW!!!!!

JackSparow

#13233 Lo dices como si el Madrid tuviera más Champions que el Barcelona xDD

Se echa de menos analizar polémicas con imágenes en movimiento... :(

danyes2000

Vaya hoy nos espera un programa repleto de Mierda para neymar

MrXaby

Madre mia.....pobre Irene xd. Quim es demasiado xa ella.

B

Irene Junquera haciendo el anuncio de las cocinas Alemanas ¿Casualidad?

1
Lova

no van discutir lo de bale y su coste ocultado ?

RVA

Como le da caña Quim a Irene jajajjajaja, la está desquiciando.

Darkystar

Irene iba de objetiva cuando leía los tweets, pero es una fanática de cojones

xXxHarlockxX

Cuanta razón Quim, que mierda están contando de un vídeo de un entrenamiento, madre mía que gente xDDDDDD

RVA

Pipi con una peonza en las manos...... Peligro!!!!

laZAr0

¿Qué coño está pasando...? si es que me avergüenzan cada noche. Como coge esa mierda rápido en plan "esta no vale".

Y yo que jugaba a los "trompos" en la tierra, tirando con toda la maldad del mundo a partir los de los otros, con puones afilados que le ponía el Paquillo el de la forja que había enfrente del colegio. Si es que éramos criminales, y estos lo tiran a lo mujer, cuando yo liaba el trompo o la peonza y lo lanzaba contra el suelo a la velocidad del rayo.

Estos no han sabido lo que es jugar en el campo.

3 respuestas
RVA

Pipi, dedícate a lo que sabes anda.....

RuLi_pucela

#13248 ¿Estamos hablando de tirar una simple peonza o de la peli de Mad Max?

1 respuesta
YokeseS

#13248 tu tiempo ya paso, asumelo

1 respuesta
laZAr0

#13250 Vamos no sé como se jugaba en el resto de España a la peonza, pero desde luego no era eso que he visto en la televisión, nosotros jugabamos algo parecido a las canicas, donde tenias que bailar el trompo dentro de una circunferencia dibujada en el suelo, si tu trompo se quedaba dentro, que es lo que tenía que hacer, los demas tiraban a sacártelo y el suyo se tenía que quedar dentro (algo parecido al juego de las canicas con poza) y tenia que esperar a su turno para poder retirarlo del perímetro delimitado, si te lo partian pues a tu casa a llorar o a los 20 duros a comprarte otro.

#13251 Puede que algún día el destino me conduzca a lanzar una peonza en la televisión en directo para todos ustedes. :(

YokeseS

Irene que juego da...

tosinaco

Hablando de peonzas cabrones xDDD
Yo tengo aún la mía en algún cajón: negra opaca con líneas doradas pintadas con spray de graffitero, la cuerda de hilo rojo y al final del nudo una moneda de 25 pesetas para hacer tope. Así me las gastaba yo antes.
Voy a poner el chiringuito de ayer. Una humillación de Quim ya lo vale.

B

#13248 pero si tienes 27 años y pipi 60,le vas a enseñar a jugar en el campo?xD yo tengo 24 y las unicas peonzas que jugue fue a beyblade xDD

1 respuesta
Neokaizer

Mis peonzas llevaban 3 chinchetas en los lados, ni una mas ni una menos, tres.

B

La ostia puta, 62 añazos lleva Pipi Estrada xDD

1 respuesta
RVA

#13257 parece un crío verdad xDDDD

Ragest

#13255 madre mía, la mía tenía hasta nombre y era una mezcla de trozos de beyblade que le cambiaba a la gente

Feels

MrAble