"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

JoSeTTo

Momento retarded de Buyo

MrAble

Va con lag.

acerty

Buyo: - Creo, creo que no tengo retraso, creo.

2
HAlfGrAms

JAjajajajaja en una de esas dice "no es penalti porque me sale de la polla" y se queda igual

1
LiKaN

Paco Burro según Iñaki, jajaja.

acerty

Iñaki Cano es dios, Paco Burro jajajajajajajaja.

raaden-

paco burro jajajajja

alepe

Paco Burro xdddddddddddddd

Aguiluxo

ahjajhahjajhajhahjajhhajahjahjhajahj

MrAble

Yo te doy un razonamiento coherente

                                                              - Buyo, 2016
G

Pues se ha quedao buena noche. No me vendas buyas PAco Burro

LiuM

Pedretroll: Que ha hecho mal el Madrid hoy?
Soria: empatar contra el Betis
Pedretroll: venga por favorr

Jajaja el tío escupe vello púbico de floren

5
RazuK

Es que me da pena en lo que se está convirtiendo Pedrerol, que deje de ser moderador y que se siente en el banco de la izquierda. Cada vez que se dice algo que pueda ir minimamente en contra de la versión Floren es el primero en saltar.

acerty

Lógica Madridista: No justifico la violencia, pero si le tiene que dar que le de.

Osea odio la violencia, no hago apología a ella, pero si te tengo que dar te doy.

Aguiluxo

ostia ostia ostia la sombra ostia ostia...

acerty

Fuera de juego claro, en realidad Suarez está en Bilbao.

JoSeTTo

ese tresdes bueno

Aguiluxo

Ese Duro!!! grandeeeeee

? y el retratado para quim, LOL vaya tela

acerty

Pedrerol: - Va quita eso de ese equipo, si ese el catalufo, pon al Madriz que interesa mas. PD: Floren juapo <3.

Darkveider

esto sin imágenes es una mierda, no se como aguantan tanto

piensan adquirir los derechos algún día?

1 respuesta
HAlfGrAms

#13430 Pero si les viene hasta bien y todo xD. Una foto es mucho mas facil de manipular que un video xDD

Dante_Sparda

El programa cada vez es más una comedia para divertir al público culé. Siempre se ha considerado que era un programa madridista. Pero al Real Madrid hace más mal que bien este programa.
Ayer se centraron solamente en el posible robo y la mala actuación del arbitro. En dos horas y media de programa no se dignaron ni siquiera a mencionar que los jugadores son unos mercenarios que no sienten el escudo a los que solo les importa lucir palmito y llenarse la billetera, el lamentable estado de Cristiano Ronaldo este año, la casa de putas en que se ha convertido el Madrid desde que está Florentino, que Zidane pinta nada y menos y que prácticamente ya se han perdido dos títulos.

No, aun sigue Pedrerol echando la culpa a Benítez de todo....

1 respuesta
tosinaco

Jajajaja me fui justo antes del himno y lo he visto ahora. Qué pasada de himno por cierto, de mis favoritos. Ayer era un orgullo llevar el escudo del Betis en el pecho.

#13432 Es que es así. Aún recuerdo cuando la época Pep-Mou que Pedreroll empezaba dando las gracias a los espectadores subrayando a los catalanes (decía que en Catalunya también hay gente del madrid así para despistar y tal) y diciendo eso de Líderes xD. Ahí se dieron cuenta de que vale la pena atraer a culés y antimadridistas porque simplemente somos más jaja.

Darkystar

Este programa es para generar Antimadridistas a saco, es que a los madridistas les tiene que dar vergüenza ajena ver este programa.

1 respuesta
HAlfGrAms

#13434 Jajaja pero tu quien te crees que filtra toda la mierda a esta gente. Esto es Real Madrid TV con otro logo y algun troll del Barça que le dejan decir 4 tonterias.

L

Es un programa con el que se descojona la gente del Barça y malestar y vergüenza ajena en el Madrid.

Yo me lo paso pipa, no hace falta decir de que equipo soy.

MrAble
2 1 respuesta
HAlfGrAms

#13437 periodismo! vente!

HAlfGrAms

Ostia lo de Jugones jajajaja. Me juego 10000000 euros a que no dicen nada de la agresión de Serre7.

Consternado estoy. Lo ponen con videos y todo!

klawi

Sin rencor que me lleva Siro. Mirad su twitter comparando los programas de Pedrerol con la competencia jajaja.

Ahora en vez de Burgos le dara otra hostia un becario.