"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

xXxHarlockxX

A mi es que lo de las amenazas lo veo sacado justo a tiempo para salir por patas y no reconocer que se pira por que le van a poner fino con lo de Neymar.

Es más, hace menos de una semana se jactaba de "invitar" al juez a que le llamara a declarar y ahora que parece que lo van a hacer, sale corriendo xD

1 respuesta
--Alpha3--

#1351 Esta claro que lo sacan ahora para justificar su marcha

Capi_Salami

"Si sí sí voy a hablar si sí si sí si"

Me parto con siro!!

JMBaDBoY

A lo mejor Rosell si no se hubiese reunido con quien no debía no hubiese tenido ciertas amenazas.

M

grande Pedreroll

raijinz

jaaja no veas como viene el pipi xD

R4Yd3N

es un canteo parece como si hubiese un concurso cada dia de quien va mas puesto.

haisemw0w

pillo sitio para esta noche tras ver lo sucedido con el contrato de neymar xD.

alberkst

Ojo a este vídeo, grandes momentos de Joaquín Tragos Largos.

1 2 respuestas
Voorhees

#1359 Que grande Joaquín cuando en 2:05 le dice a Carma "No me extraña que se le rompa el cuello, no me extraña..." jajajajajajajajaj lo malo es que luego rectificó y no le dijo lo que le tenía que haber dichol, que es que tiene el cuello así de comer pollas, hubiese sido el acabose.

1 respuesta
alberkst

#1360 Lo mejor es lo mamao que va Jokin, cómo se pica, y cómo le busca Pedretroll, se las sabe todas el cabrón.

"¡Lamentable, tú sí que eres lamentable!"

"¡¡Ciego, que eres ciegooo!! ¡¡Balón!! No sepueser ciego, le dalbalón, ponle que le da al balón eh? si nosacas eso no me gusta".

"Te lo digo yo Pedre, he estado BIEN".

Tremendo y épico

L

Mítica "Y arbitré muchos partidos y de forma muy interesante"

4
--Alpha3--

A ver que opina hoy françois gallardo de todo es tio del barça xD

ramaGZ

Pero realmente fue de los mejores árbitros de España? Es que viéndolo en el programa me parece un palurdo anticuado más.

--Alpha3--

Pero si ese tio va ahi a echarse las risas y ya esta, es un troll como la mayoria que van al programa

1 respuesta
alberkst

#1365 Un troleado diría yo. Es de los que más se ríen, como digo, Pedretroll le pica con las pullitas que le lanzan, sobre todo Quim, Carme y Siro, y el otro, salta cual niño de 5 años, fundamentalmente cuando va enzarpado y/ó mamado.

sk_sk4t3r

Vamos a ver como Siro se la saca otra vez.

raijinz

ajajjaajja el duro se parte xD

Darkveider

programa entero hablando de rosell? :/

1 respuesta
--Alpha3--

Otro dia mas aguantando a la amargada esta de carma xD

sk_sk4t3r

Carme sigue chupando pollas.

Zero_G

Para cuando un posado de Carma? Me gustaria que fuese la madre de algun colega e ir a visitarle amenudo, fantaseando con ella y acabar haciendo un lamadredejosemeestavolviendoloco

raijinz

#137 es pa darle con mala gana y reventarla cuando se pone tan pesada xd

--Alpha3--

Madre mia, poco le falta para llorar a la tipa esta hablando de rosell, estoy flipando a los niveles que llegan con tal de justificarlo

Rodmanovic

#1359 henorme jajaja

Zero_G

Venga Duro tranquilo eaeaea ya paso

Juandapanda

A ver que suelta el François.

blackoN

#1369 Este programa siempre ha vivido del Barça, no es nada nuevo xD.

Mullins

En serio, como puede estar ahí el jodido analfabeto de Duro.

haisemw0w

no te enfades le dice y françois aguantando la risa .. xDDDDD