a mi me gustaba la de numeral yiringuito aca arriba.
#14198 con sportium aposté bastante una temporada y sin problemas. Esta ni idea pero habrá que probar jejejej
#14197 yo me fio 0 y mira que desde 2006 soy asiduo a las apuestas online. Sobre soporte tecnico y demás, las mejores Bwin y bet365 la que menos me gusta es betfair por un encontronazo que tuve con ellos y se negarpn a solucionarlo.
Sportium la veo rara, no pinta mal, tmb tengo pasta ahi pero la app de movil es cutrilla, es más una "adaptacion" de la web sin más.
En serio, es horrible leyendo los tweets, se traba teniendo pausas feas y no dice casi nunca el nombre del autor del tweet, la han pillado por lo que la han pillado. Lo bueno es que habrá leído toda la mierda que le ha caído por twitter xD
#14187 Pues precisamente esta temporada ha jugado un partido de lateral izquierdo y precisamente fue su mejor partido o al menos no dió cáncer.
Vosotroh lo madridista lo que no quereis es que se cante "sherishe sherisheeee te quieroooooooo" es es lo que no quereis que cantemos.
La Gadea que sosa es. A lo largo del programa enseñó más escote o es cosa mia. Pipi se la ha follado ya seguro jaja.Soria es un troll de mucho cuidado ni se alegro de que el Sevilla este en la final.