#14459 a esa hay que sufrirla de hooligan ahora 2 días por semana
#14460 cuando le enfoca la camara y se pone a sonreir forzosamente mientras mira hacia los lados es top jaja
#14463 No, es ella la que se ha vendido como mujer objeto para tener el puesto de trabajo.
Lo que me parece machista es cuando le dice a la Carma o a otra tía que no sabe de fútbol por ser mujer. Pero el programa no.
Darle tiempo a la muchacha que nadie nace aprendido.
Se le ve que aún no lo pasa bien, con su risa nerviosa.
la junkera tiene las mismas neuronas que esta, y encima se cree lista, cuando es el mismo objeto con tetas, pero de infima calidad, siempre sera una exgorda sus jamones lo evidencian. Esta sin embargo esta tremenda, como mujer objeto mil veces mejor
ExclusInda.
Sida in my eyes.
#14475 Neymar no, el padre de Neymar, que ya debe ser su nombre de pila.
Que gran periodista es Inda, sabe exclusivas del Barcelona, de Neymar, del Madrid, del Atlético, ojalá hubiera mas periodistas como él.
No.
#14467 Totalmente de acuerdo.
Esta tía sabe que está buena y lo explota, pero no va de digna y de superprofesional como la imbécil de la Junquera.
En fin xD Me estoy partiendo el ojete.
Mañana será otro programa, afortunadamente dejarán de hablar del penalti.
todavia estan rabiando con lo del penalti? xDDD cuando el sabio señala la luna el necio se fija en el dedo.
Si no es por Gatti e Inda el programa de hoy hubiese sido una mierda como últimamente. Gadea poco a poco irá mejorando, melafo.
#14401 Si el Madrid ganase el triplete o simplemente jugara a algo parecido al Barcelona ahora mismo, tendrias chiringuito 72h.