"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Dante_Sparda

Si en invierno va tan fresca Laurita no me quiero imaginar en verano.

melonzuelo

Peña ha sido de los que me caia bien en su dia y de verle chupandole la polla a Inda y ser un poquitin cerrado me da puto asco.

Por cierto me encantan los Buyo vs Soria algun dia terminan a hostias xD

frozen_

Soria no tiene rival jajajaja menudo crack

FraaaN

sin soria este programa es basura

melonzuelo

Ultimamente Pedrerol se esta poniendo muy insoportable con el equipo, metiendo mas caña de lo normal para mi gusto, hasta el de Crackovia es mas simpatico que el.

frozen_

jajajajajaja Pipi

2 respuestas
Dante_Sparda

#14556 Es un amo. Debería tener más protagonismo

melonzuelo

#14556 Puta mierda habia dicho? He olvidado lo que ha soltado, me he inflado de reir xD

1 respuesta
Dante_Sparda

#14558 Josep- Pipi que te parece la televisión de ahora
Pipi- Te soy sincero? UNA PUTA MIERDA

1 1 respuesta
melonzuelo

#14559 Si si, habia sido una sacada xDDD

Soria merece estar todos los dias con Duro, sin ellos se nota mucho ya el nivel

Itoh

roncero, nacho peña, irene me sobran

miwel

pq buyo cuando dice una frase mira a izquierda y derecha como buscando aprobación? jajajjaj parece retrasado

2 2 respuestas
melonzuelo

#14562 Suele mirar a Pedrerol y demas para que le rian las gracias, lleva haciendo eso mil xD

B

Top top

1 respuesta
HAlfGrAms

#14564 Pues a mi cada día Roncero me parece mas forzado. Irene... sobra.

1 respuesta
Aguiluxo

#14562 es un clasico. Hace el gesto como diciendo jejeje como la he liado parda eh, lo he dejado KO. Lamentable

3
s0ny

#14565 irene está de tertuliana porque creo que fichó para un programa de radio por las mañanas y no podrá compaginar ambas cosas. Que la pongan de tertuliana es porque la tienen cariño, no por otra cosa, que no engañen a mi padre!

1
B

Old but gold xddd

2 3 respuestas
infrico

#14568 jajajaja no lo había visto

A Alfredo se le ve muy buen tío fuera de su papel teatrero

RVA

#14568
Duro: Voy a por las llaves del coche
Soria: Las llaveh de tu coshe lah tengo yohhh
jajajajaja

Ostias duro con un vw scirocco, que crack

1
YokeseS

#14568 esta poco preparado eso. parece salvame

Jandralla

''Los ABRACITOS o BESITOS no son IMPORTANTES.''

4
raijinz

Este programa sin Soria no es nada

Este si que es épico, no me canso de verlo

3 2 respuestas
tosinaco

#14573

Jajajaja

s0ny

Así empezó el frances de las exclusivas.

Cuando deje de hacer gracia a la gente y empiece a ser un problema, adios soria, y por mí perfecto, porque no le aguanto.

4 respuestas
tosinaco

#14575 Joder pues yo veo la imagen esa y ya me entra la risa xD. Lo suyo sería que viniera solo una vez a la semana para mantenerse TOP por siempre.

Nherzogs

#14575 La diferencia es que el personaje de François era sólo eso, y no podía hacer nada más, además que resultaba muy cansino, al repetir una y otra vez lo mismo. Soria te podrá gustar o no, pero sin él el programa pierde mucho, y se nota bastante la diferencia entre unos y otros. Además su personaje no está limitado como el de François, Soria tiene repertorio para todos. Siempre y cuando lo gestione bien y no se radicalice en un único objetivo.

Si mantenemos a Roncero que es más plano que una hoja, Soria tiene para años.

klawi

Cuando deje el Chiringuito seguira en RadioMarca con los trolls de Pipi, Duro, David Sanchez, Roberto Gomez y compañia.
Y otro programa ya le fichara porque vale para esto.

raijinz

#14575 Vas a comparar a un impostor agente fifa que solo hizo que inventarse un personaje televisivo y empezar a decir fichajes sin sentido con Soria.. que es un trolazo

s0ny

Hay trolls buenos y trolls con fecha de caducidad.

Trolls buenos: Quim. A este tío no le gana nadie, es experto en sacar de quicio manteniendo siempre la calma y las formas.

Al Soria este varias veces Buyo le ha sacado los colores ya y no sabe por donde salir. Yo le veo un poco al límite de la paciencia con Pedrerol, como le empiece a tratar como a Damian (y le queda poco), Soria desaparecerá.

(no me lo creo ni yo, pero es que no le trago xD)

1 2 respuestas