De momento no hay ninguna confirmación oficial, lo digo por los que lo dáis por hecho.
Bueno si se fuera a un canal normal no harían el counter a la tv3, me parece correcto, ya falta menos.
13tv? Diu, ahí es donde ve mi abuela la misa diaria, vamos ni loca lo sintonizo, ni por un programa de fútbol.
Ojalá sea en 13TV, así me veo el gato al agua y del tirón punto pelota
como en los viejos tiempos :___)
supongo que eligen estas cadenas cutres para poder hacer lo que les da la gana, no me lo explico si no xD
#134 pero si es el unico que lleva gente de todos los colores y les deja hablar en un ambiente distendido y abierto
El gato el agua es un debate donde se defienden todos los bandos, unos mas otros menos, en otros canales públicos pagados pro la gente eso no existe.
De todas formas lo he visto un par de veces, pero quitando el día que gano Rajoy las elecciones no he visto ningún trolleo basto.
joder que asco dais... todavia no os dais cuenta que los del gato al agua por mucho que hablen estan ahi porque no han podido llegar mas arriba para poder robar... hay que matarlos igual que a los politicos y banqueros!
Menudos baits de preescolar.
13tv es un canal que le pega al programa, como comentaba antes mas se les ira de las manos a mas cutre sea el canal
El Tribunal Supremo obliga a las televisiones privadas a cerrar nueve canales de TDT
Veo TV (Grupo Unidad Editorial):
- Discovery Max
- AXN
- 13tv* - Teletienda (antes MarcaTV)*[/b]
Net TV (Grupo Vocento):
- Disney Channel
- Intereconomía TV
- MTV* - Paramount Channel*[/b]
Mediaset España:
- Telecinco
- Cuatro
- FDF
- Divinity
- Energy
- LaSiete
- Boing* - Nueve*[/b]
Atresmedia:
- Antena 3
- laSexta
- Neox
- Nova
- Gol T (en régimen de alquiler)
- Nitro* - Xplora*
- laSexta3*[/b]
Se masca la tragedia Pedretroll
A ver donde se mete XD
¿LaSexta3? Jo, ahí echaban buenas pelis, ya había leído por ahí lo de 13tv, a ver donde hacen el programa entonces.
13tv no cierra ni de broma, es el canal de la conferencia episcopal, la moverán a otra frecuencia y pista.
#146 y no le das las gracias a flo? seguramente el fue el que hablo con el banco para echar una capota
Anda animate y no seas mal cristiano