Siempre he dicho que DAlessandro es la cabeza mejor amueblada del programa. Y en muchas ocasiones le toman por el pito del sereno.
#15271 Yo tambien lo pensé uan vez, pero me metí en su twitter y corroboro que está como una maraca de loco.
Es muuuuuuy triste que el Madrid en Marzo solo esté pensando en la Champions y con salvar una tercera plaza en liga, los jugadores que hace meses pedian subidas de sueldo y renovaciones ¿donde coño están? No tienen ni 1 minimo de amor propio para pelear por el proyecto del Madrid.
Madre Pedrerol que asco.
Roncero: "El presi se tiene que dejar las cuestiones de futbol y meterse en sus cosas economicas"
Pedrerol: "Y es lo que hace"
JAJAJA claro
Lo que más le duele a una "estrella" es que le sienten en el banquillo, recordad la cara y gestos de Iker cuando le sentó Mou, esa es la solución a corto plazo. A largo plazo, se licencia al que no lo entienda.
(Saludos a todos los foreros de MV que me hacéis disfrutar de los matchs. Soy el alter ego de Zaer. Es que no me deja MV hacerme una cuenta propia)
Joder, todo esto me recuerda a lo del Madrid de Galacticos y al final Floren dimitio
Va a ser algo similar me da a mi