"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Zero_G

Siempre he dicho que DAlessandro es la cabeza mejor amueblada del programa. Y en muchas ocasiones le toman por el pito del sereno.

1 respuesta
LiuM

La línea editorial esta clara.

Apoyo a Zidane y amenaza a los jugadores.

Flo maneja desde la sombra

Zoko

Cuando empieza la locura joder? Vaya tostón

B

#15271 Yo tambien lo pensé uan vez, pero me metí en su twitter y corroboro que está como una maraca de loco.

1 respuesta
iPoded

Es muuuuuuy triste que el Madrid en Marzo solo esté pensando en la Champions y con salvar una tercera plaza en liga, los jugadores que hace meses pedian subidas de sueldo y renovaciones ¿donde coño están? No tienen ni 1 minimo de amor propio para pelear por el proyecto del Madrid.

D

Como si Pedreroll no se metiese con la prensa catalana por sus titulares.

grivcon

Le han dicho a Soria y Quim que esten calladitos no? Que mierda es esta.

Zero_G

Madre Pedrerol que asco.

Roncero: "El presi se tiene que dejar las cuestiones de futbol y meterse en sus cosas economicas"
Pedrerol: "Y es lo que hace"

JAJAJA claro

Sonos

Soria ya va con la mirada del matador, a ver si le dejan.

melonz

Hostia que castañazo lleva Roncero, puto Pipi como reparte coca.

B

El Pedrerol este mama de la teta de Florn

1 respuesta
miwel

james balon de oro si.... en que sueño

z4eR

Lo que más le duele a una "estrella" es que le sienten en el banquillo, recordad la cara y gestos de Iker cuando le sentó Mou, esa es la solución a corto plazo. A largo plazo, se licencia al que no lo entienda.
(Saludos a todos los foreros de MV que me hacéis disfrutar de los matchs. Soy el alter ego de Zaer. Es que no me deja MV hacerme una cuenta propia)

Zoko

Ya empieza Tomasito, nunca decepcionas

Zero_G

#15274 yo en tuiter tambien parezco un pervertido homofobo racista pero en persona soy normal

HAlfGrAms

Que llora ojo!

Aguiluxo

No falla. El monologo de rigor de roncerdo

RVA

#15281 de la teta precisamente no mama xDD

iMcOma

he escuchado un "me cago en la puta ?" de Pedrerol ?

2 respuestas
Mensey

Joder, todo esto me recuerda a lo del Madrid de Galacticos y al final Floren dimitio

Va a ser algo similar me da a mi

frozen_

antes era culpa de Benitez y ahora hay que blindar a Zidane xDDDD

iPoded

En serio, ¿cual creeis que es el problema del Madrid? Porque yo lo tengo clarisimo...

miwel

#15289 si jajajajajjaj

B

Hermel va a contestar a Soria ojo señores, ojo cuidao que tenemos risas aseguradas.

Itoh

pedretroll esta caliente me cago en la puta xD

Arawak

Ya tienen culpable, como sabe el tito floren

iPoded

#15289 me he quedado igual xDDDDDDDDDDDDDDDD

nadi3

Lagrimita xD

grivcon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, porfavor que alguien este grabando el programa que a roncero se le ha caido toda la bilis de verdad, madre que escupitajo xDDDDDDDDD

Mensey

Me estoy llorando de la risa joder