"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Darkystar

Edu Aguirresiete

B

Nacho Pelma, el de las Rider y Edu Aguirre, madre mía vaya combo....

1 respuesta
Ux1o

El programa podía dar mucho más de sí. Se nota que hay órdenes de no incendiar más.

1 respuesta
HAlfGrAms

Se viene la mamada a serre7

Siank

suerte que esta Soria, pq este programa de ganas de vomitar

frozen_

ha llegado la novia de serresiete

Darkystar

#15483 Yo creo que Soria y Quim se están reservando en caso de que el madrid se quede fuera de champions

HAlfGrAms

No han puesto la frase de "si estubiesen todoas a mi nivel...."?

Aguiluxo

Rajada descomunal

G

Aaaaaaaa... entonces en el barça es que no hemos tenido bajas? XDDDDDDDDDDDDDDDD OK

Muitos

Es brutal... Kovacevic...

Darkystar

Y nadie dice nada? Messi estuvo lesionado al principio, Neymar tuvo paperas, Rafinha recuerdo que empezó como un tiro y también se lesionó... Suárez venía de estar parado durante meses, no me jodan.

LiuM

Van sin complejo.

1 respuesta
Siank

Cuando se den cuenta que serresiete no es un jugador top, igual ganan algun titulo

frozen_

No sabe ni como se llaman sus compañero...

1 respuesta
Muitos

Gracias crishtiano

B

Viendo el programa, se confirma que las autenticas estrellas son Duro y Buyo, sin esos dos el nivel baja una barbaridad.

s4rge

El Barça con Messi en el banquillo les metió 4 en el bernabéu, este serresiete de memoria no va muy bien xD aunque no sorprende a nadie.

Darkystar

Ahí pedrerol callando a D'alessandro porque insinúa que le manejan desde arriba XD

xXxHarlockxX

Nada oye, ni una palabra de los gritos de dimisión hacia Floren, que pena de verdad xD

B

Grande DAlesandro

acerty

En serio están justificando la rajada de mal compañero?

Si esto lo hace Messi harían 6 meses de programa especial.

La madre que los pario xD.

HAlfGrAms

Jojojojojoj estoy llorando xDDD

Soltando mierda como un hipopotamo xDDD

RVA

Jajajajjaja

Darkystar

De verdad están justificando a CR7? de verdad? pero si soltó mierda sobre todo sus compañeros, yo no se ni como puede ir a entrenar al día siguiente y verle la cara a sus compañeros.

Muitos

Dalessandro se la esta sacando ahi

RVA

Dalesandro se está jugando el puesto....

Muitos

jojojojojojojjojojo espectacular esto es enorme

Aguiluxo

Pues ahora viene lo gordo de las declaraciones de serresiete. Esperando la opinion de soria xd

HAlfGrAms

Demasiadas verdades, D'alessandro vete pensando en entrenar en un infantil B xD