#15660 Normal, quiere gente activa que corra, luche y le mande balones que empujar entre aspaviento y aspaviento.
Cada dia que pasa no se quien es mas ridiculo si Nacho Peña o este tio. Que pena de profesion con estos.
Que flaco favor ha hecho el chiringuito y los diarios de la capital al Real Madrid... a mi me daría vergüenza ajena si fuera madridista ver como tratan de defender el partido de hoy del RM, y lo digo sin sorna, lo digo en serio.
Qué hdp Pedrerol. Empieza Iñaki a hablar de Florentino y los 5 segundos ya le está interrumpiendo y quitarle el turno de voz para pasársela a Juanma que es pro Floren.
Lo del Nacho Penas que es? que lo maquillan como el culo o exceso de solárium?
Duro es la polla, se la sopla todo, él va en plan YOLO.
Para mi el mejor es el de pignoise, tiene buena autocrítica y para mi no tiene nada de arrogancia, es un tio que se podria hablar bien de fútbol. El otro aunque a veces aburre un poco es peton.... Los demas puro show.
La mejor zurda de toda Europa???????????? WTF? Este tio se cree que solo existe el Madrid, pero que tonto eres!
Nacho peña da un asco horrible.
Decir que CR lleva toda la temporada dándolo todo y decirlo en serio....
#15677 James tiene una zurda de oro. Es un bala y esta descentrado o lo que quieras pero esa zurda es increíble con 23 años que tiene.
PD: No estoy diciendo que James sea mejor que nadie ni que lo vaya a ser hablo de talento natural.
El tío tiene una zurda que es un guante, pero es débil mentalmente, a poco que le empezaron a subir a las nubes se perdió.
#15688 El estatus quo de super estrella joven y forrado es muy fácil que se te suba a la cabeza y mas en el Madrid que tiene el foco de la gran mayoría de la prensa.