"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

LiuM

#15660 Normal, quiere gente activa que corra, luche y le mande balones que empujar entre aspaviento y aspaviento.

1
klawi

Cada dia que pasa no se quien es mas ridiculo si Nacho Peña o este tio. Que pena de profesion con estos.

RVA

Viendo cómo hablan partidazo del Madrid no xDDDD

PLeaSuReMaN

Por lo que veo ha vuelto Ay mi madre el Bichooo

Dante_Sparda

Bueno, no era un partido fácil y más viniendo de perder la Liga. Había que sacarlo como fuese.

Darkystar

Que flaco favor ha hecho el chiringuito y los diarios de la capital al Real Madrid... a mi me daría vergüenza ajena si fuera madridista ver como tratan de defender el partido de hoy del RM, y lo digo sin sorna, lo digo en serio.

RVA

No se que partido he visto yo que no coincido en nada con lo que dicen.....

Dante_Sparda

Qué hdp Pedrerol. Empieza Iñaki a hablar de Florentino y los 5 segundos ya le está interrumpiendo y quitarle el turno de voz para pasársela a Juanma que es pro Floren.

XolidXnake

jaja Duro el puto amo!

klawi

Algunos van a acabar como Siro, fuera del programa.

G

ostia yo quiero tomar de esa mierda xd

iMcOma

Amancio :psyduck: :psyduck:

acerty

Lo del Nacho Penas que es? que lo maquillan como el culo o exceso de solárium?

Duro es la polla, se la sopla todo, él va en plan YOLO.

el-lobo

Para mi el mejor es el de pignoise, tiene buena autocrítica y para mi no tiene nada de arrogancia, es un tio que se podria hablar bien de fútbol. El otro aunque a veces aburre un poco es peton.... Los demas puro show.

iPoded

Oh no Cristiano asesino!

G

se están riendo de duro en su puta cara xD

acerty

La mejor zurda de toda Europa???????????? WTF? Este tio se cree que solo existe el Madrid, pero que tonto eres!

1 respuesta
LiuM

Nacho peña da un asco horrible.

Decir que CR lleva toda la temporada dándolo todo y decirlo en serio....

iMcOma

#15677 James tiene una zurda de oro. Es un bala y esta descentrado o lo que quieras pero esa zurda es increíble con 23 años que tiene.

PD: No estoy diciendo que James sea mejor que nadie ni que lo vaya a ser hablo de talento natural.

1 respuesta
Dante_Sparda

Alvarito se está poniendo fuerte.

D

#15679 tiene 24 años y a su edad Messi ya había ganado 4 balones de oro.

3 1 respuesta
iMcOma

#15681 Hablo de pegarle al balón no de calidad total mira que lo he puesto claro.

B

Yo creo q los proximos 5 balones de oro van a ser Messi Neymar Messi Neymar Neymar

Fit1

B

Jajajajajajjajaja el duro

LiuM

El tío tiene una zurda que es un guante, pero es débil mentalmente, a poco que le empezaron a subir a las nubes se perdió.

1 respuesta
iMcOma

#15686 100% de acuerdo. Se le ve siempre como pidiendo permiso, le falta mucha personalidad.

YokeseS

Es procupante la cantidad de jugadores que se pierden en el RM

1 respuesta
z4eR

#15688 El estatus quo de super estrella joven y forrado es muy fácil que se te suba a la cabeza y mas en el Madrid que tiene el foco de la gran mayoría de la prensa.

B

10/10

5