"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

LiuM

#15660 Normal, quiere gente activa que corra, luche y le mande balones que empujar entre aspaviento y aspaviento.

1
klawi

Cada dia que pasa no se quien es mas ridiculo si Nacho Peña o este tio. Que pena de profesion con estos.

RVA

Viendo cómo hablan partidazo del Madrid no xDDDD

PLeaSuReMaN

Por lo que veo ha vuelto Ay mi madre el Bichooo

Dante_Sparda

Bueno, no era un partido fácil y más viniendo de perder la Liga. Había que sacarlo como fuese.

Darkystar

Que flaco favor ha hecho el chiringuito y los diarios de la capital al Real Madrid... a mi me daría vergüenza ajena si fuera madridista ver como tratan de defender el partido de hoy del RM, y lo digo sin sorna, lo digo en serio.

RVA

No se que partido he visto yo que no coincido en nada con lo que dicen.....

Dante_Sparda

Qué hdp Pedrerol. Empieza Iñaki a hablar de Florentino y los 5 segundos ya le está interrumpiendo y quitarle el turno de voz para pasársela a Juanma que es pro Floren.

XolidXnake

jaja Duro el puto amo!

klawi

Algunos van a acabar como Siro, fuera del programa.

GaLiaNBeaST

ostia yo quiero tomar de esa mierda xd

iMcOma

Amancio :psyduck: :psyduck:

acerty

Lo del Nacho Penas que es? que lo maquillan como el culo o exceso de solárium?

Duro es la polla, se la sopla todo, él va en plan YOLO.

el-lobo

Para mi el mejor es el de pignoise, tiene buena autocrítica y para mi no tiene nada de arrogancia, es un tio que se podria hablar bien de fútbol. El otro aunque a veces aburre un poco es peton.... Los demas puro show.

iPoded

Oh no Cristiano asesino!

GaLiaNBeaST

se están riendo de duro en su puta cara xD

acerty

La mejor zurda de toda Europa???????????? WTF? Este tio se cree que solo existe el Madrid, pero que tonto eres!

1 respuesta
LiuM

Nacho peña da un asco horrible.

Decir que CR lleva toda la temporada dándolo todo y decirlo en serio....

iMcOma

#15677 James tiene una zurda de oro. Es un bala y esta descentrado o lo que quieras pero esa zurda es increíble con 23 años que tiene.

PD: No estoy diciendo que James sea mejor que nadie ni que lo vaya a ser hablo de talento natural.

1 respuesta
Dante_Sparda

Alvarito se está poniendo fuerte.

D

#15679 tiene 24 años y a su edad Messi ya había ganado 4 balones de oro.

3 1 respuesta
iMcOma

#15681 Hablo de pegarle al balón no de calidad total mira que lo he puesto claro.

B

Yo creo q los proximos 5 balones de oro van a ser Messi Neymar Messi Neymar Neymar

Fit1

B

Jajajajajajjajaja el duro

LiuM

El tío tiene una zurda que es un guante, pero es débil mentalmente, a poco que le empezaron a subir a las nubes se perdió.

1 respuesta
iMcOma

#15686 100% de acuerdo. Se le ve siempre como pidiendo permiso, le falta mucha personalidad.

YokeseS

Es procupante la cantidad de jugadores que se pierden en el RM

1 respuesta
z4eR

#15688 El estatus quo de super estrella joven y forrado es muy fácil que se te suba a la cabeza y mas en el Madrid que tiene el foco de la gran mayoría de la prensa.

B

10/10

5