"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

raijinz

#15750 Pero si el otro día Pedrerol le hablo durante 2 min antes de decir la puta mierda que tiene que decir y por entrelazar 4 palabras que le dijo al Pedrerol ya no sabía ni que tenía que decir..

A mi me dan pena las 2 chicas (colombiana y andaluza) que lo hacían genial y estaban muy sueltas, y se fueron a casa por las dos par de razones xD

AmArIlLo

A alguien mas le da un poco de vergüenza ajena la nueva cancion que han puesto estos 2 dias de inicio? :S

LiuM

#15750 cobra por leer tweets, tonta tonta no se puede considerar

1
B

Aqui mucho criticais a Irene,pero le ha metido un buen owned a la señora Carma,que siempre se pasa por el forro las expulsiones o jugadas claras o dudosas del barsa,eso NO le interesa,pero bien que su periodico lo primero que resalta es cuando el madrid le gana a alguien con algun penalti o expulsion,EN PRIMERA PLANA.

Cuando el madrid le gano al rayo con 9 poco mas y deberia salir pidiendo perdon publicamente,y ahora los culés pidiendo que el dia que hacen lo mismo,con expulsion mas que dudosa y gol en fuera de juego el 2º piden hablar de "futbol"

Es de autentico cachondeo xDDDDDD.

Evidentemente deberia haber un equilibrio entre hablar del juego y de las jugadas,no me posiciono en ningun extremo,pero me parece que ayer Irene ha estado de 10 contra Carma,es terrible,el barsa lleva 13 penaltis a favor,1 en contra,bastantes goles en fuera de juego, y 7 expulsiones a favor,jugando contra 9 varias veces,jugadas dudosas,y aun se atreven a decir algunos que al madrid le ayudan o que hay liga preparada...

Lamentable muchas veces el programa,lamentable muchas veces muchisimos de vosotros.

1 respuesta
LiuM

#15754 carma que es la directora del periódico? Pregunto.

Los cules tenemos claro que la prensa que mas influye en la audiencia es madridista y que de futbol solo se habla cuando isco gambetea.

Como se dice en otros threads, lleva 13 penaltis y los que no le han pitado. Es un escandalo porque el equipo es un escandalo y pisan área rival mas que CR el centro de estética.

1 respuesta
klawi

^
||

Nacho Peña.

1 respuesta
acerty

Se escribe Carme, pls, CARME, que me duelen los ojos.

B

#15756 Si si Nacho Peña,te lo acepto cuando me pases tu comentario de que NO hay liga preparada como decia el bocas del Sholo,y de tu comentario del penalti claro a Danilo para el 1-1.

Que facil es hablar de los otros,que si el madrid roba,que si X tertuliano da pena,y luego aqui estamos los mas forofos y ciegos...ayyy!!!

#15755 Yo no voy a defender a la panda de maleantes que es el Madrid en su 75% hoy por hoy,yo digo lo que hay,y este año atleticos y culés deberian estar callados en temas arbitrales,o que si ayudas,al menos en el Madrid no salen a decir que hay ligas preparadas en la jornada -1.

Respecto a Carme,el Sport es una porqueria en su totalidad,solo entro para ver el chiste malo del dia,que me hace gracia pero no por su intencion primaria,y para el Balón Rosa.Carme por supuesto es una de las que ayuda a que ese periodico parezca el jueves del futbol.

2 respuestas
klawi

#15758 Las palabras de Simeone aun pasando ya medio año, no las habeis entendido. Es una pena.

Se te ve afectado recordando el penalti de Danilo, preguntate como un jugador que comete 6 faltas recibe tarjeta en el minuto 92 de partido cuando las tuvo mas grave. O cortar un contraataque con la mano y no recibir amarilla. 0-1 y profanado el Bernabeu.

LiuM

#15758 no te engañes, que el Madrid este a 12 puntos no significa que el arbitro no se haya equivocado muchas veces a su favor. Por mucho que te ayuden o dejen de ayudar si no ganas a los 5 primeros estas donde te corresponde. El arbitro solo sale en las vacas flacas y en esas estan

1 respuesta
B

#15760 No estoy defiendiendo que el madrid debe estar arriba,para nada,si no ganas a los 5 primeros,no lo mereces,y no hay mas,te pueden robar algun partido pero tantos,no,no he defendido deportivamente al Madrid,si no mas bien limpiando la mierda que le quieren echar,ya tenemos bastante con lo nuestro propio este año...

Estamos a 12 porque este año somos una banda,ni mas ni menos.

1 respuesta
beroy

#15761 Seguramente, si no hubiera sido por el arbitraje, el Madrid estaría aún más abajo.

1
sr_morao

Que se quejen de los arbitros tanto el MAdrid como el Barcelona es para hacerselo mirar

MustangZaba

Juan dice... Otro dice... Antonio dice... Iván dice... Ángel opina... Otro dice... Otro dice... Juan dice... Alberto dice...

2
RVA

Está más que claro que el día que se le hinchen las pelotas a Pedretroll, saldra diciendo que se ha puesto mala (la pechotes) y ya no aparecerá más, porque no se ha visto mejoría alguna desde sus inicios....

B

Que despolle dd video macho jajajaja

3
B

Chiringuito de mañana

80% el bicho mejor jugador blabla+gol de falta

10% roncero diciendo que ojo que la champions está ahí, que la liga y copa son cosas menudas

10% soria partiendose la polla y pedretroll cortandole

2 1 respuesta
RVA

#15767 100% deacuerdo a no ser que el Barca gane con alguna jugada dudosa y entonces se monten sus películas y empiecen con el villarato, la liga preparada peligrosamente y demás pajas mentales....

1 respuesta
beroy

#15768 y aunque hayan ganado justamente: sacarán petroleo de donde no hay ni gota.

MrAble
chispa91

no lo entiendo como podeis ver este programa seindo el 80% madridista.

1 respuesta
B

#15771 por la misma razón por la que vemos Deportes Cuatro, siendo el 110% madridista.

1
B

Vaya corte a Alesandro xdddd

F

Que digan que al Madrid no le hace falta Casimiro con el boquete que tienen ahi siempre.. manda huevos

danyes2000

De todas maneras el celta en la segunda parte se desconecto total

YokeseS

Gano 7-1 y siguen rabiando joajoajoa

danyes2000

Si es que salen de la cueva a la mínima y después se tienen que meter corriendo jejeje

Shaka

Soria "Ronsero vuelve aqui !!!" ajjajajaa

YokeseS

Pechotes dice me la estas poniendo como el cuello de un cantaor

B

Ufff laurita