#15900 A mi tambien me iba muy mal. La imagen bien pero el sonido horrible.
#15886 Bueno pero eso vino a raíz del año del triplete de Pep, que en el Madrid se picaron tanto que en un año gastaron más de 300 millones en fichajes luego el Barça también se dejó una pasta en Ibra para poder contrarrestar eso y el tema de la competición entre los dos clubs les ha llevado a este punto de exigencia tan basto en el que un empate te descuelga de la liga en pleno noviembre.
De todas formas creo que cuando Messi y su quitan se retirem volverá a la normalidad porque lo que ha hecho ese tío en el Barça es demencial, en España nunca había pasado (o yo no lo recuerdo ahora mismo para que no se piquen los de las 5 copas seguidas del abuelo batallas en los años 50 xD) esto de que durante tantos años un club dominase tanto en Europa como aquí sin apenas dejar nada para el resto.
La única temporada que no consiguió nada el Barça fué por una serie de infortunios que empezaron con la muerte de Tito lo que dejó tocado a la plantilla y provocó la llegada del paTata martino, aún así llegaron a final de copa y pudieron ganar la liga en la última jornada.
Como si solo Messi tuviera actualmente numeros brutales, a los culés se os va la flapa un poco con el forofismo...
#15903 tremendo enfado y cuando lo tiene en la cara no sabe ni donde meterse...telita con la laurita
Cada vez que veo a d'alessandro....mas penica me da la gente con demencia. Esque se le cae la baba a veces......bfff es inaguantable.
La carrera de periodismo la regalan no? Menuda imbécil la rubia esta, le dices que es imbécil y después le dices que no querías decir eso y se queda igual xDD
Feli-Zidane tiroriroriroriro
Esta noche ya si que van a tener que tirar de algo importante para tapar esto. Lo de el gran Pep es como 10 victorias del Barça de golpe xDDD
#15921 Con el equipazo que tiene el Bayern ganar a la Juve en la prorroga no habla bien precisamente del meacolonias.