XD
Lo mejor, es que el madrid está celebrando... NOTHING, seamos serios, ayer el barça en la última media hora se borró, y eso lo ve cualquier persona que sepa algo de fútbol.
El Madrid es un equipazo, tiene jugadorazos, pero no está a la altura del barca si juega bien.
Esto le viene bien a los culés por flipados, que antes del clásico iban de flipados, sin saber que un dia malo del barca y te pintan la cara.
- Pedrerol es penoso, no puede ser más imparcial.
- Estoy del retratado hasta los cojones , que cosa con menos gracia y lo de las risas forzadas ya son lamentaibols
Lo estoy viendo ahora que ayer no estaba en casa y madre de amor hermoso, que personajes, los otros cantando donde está la MSN, que si Soria con cava y bombones, yo me parto xDDDDDDDDD
Es inaguantable D'alessandro, en serio totalmente inaguantable con sus explicaciones largas, incoherentes, con metaforas inconclusas......da pena este señor.
yo no sé cómo se prestan a ir al programa los tertulianos culés cuando están solos contra 7 madridistas.
El bombo que le están dando al Madrid por una victoria en un partido de mierda es increíble y van 3 días ya xD