"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

AlvaroFelipe

#16290 no se, es la primera vez que veo a ese tertuliano, pero tiene una torta en la cara de magnitudes épicas.

PotControll

jajajajajajajajaj Pique sacandosela otra vez

Ismelldrama

Que grande es Pique joder.

ArKan0iD

pique como siempre siendo subnormal, gilipollas y sin respeto alguno.

podria quedarse calladito y jugar mejor, para que se le recuerde como buen defensa y no como un bufon de la corte mas xD

2 1 respuesta
letee

#16294 bilis y mas bilis

2 respuestas
ArKan0iD

#16295 que bilis si soy del Barcelona, bocazas xD
pero a diferencia del impresentable ese, sé ganar y perder y sobretodo tener respeto por los demás.

2
bleed11

Pobre Roncero vaya cara de vinagre me lleva jajajaja

Darkystar

Saldrán reforzados 9.0

RVA

Jajajajjajajajajja que se ahoga la pava por no toser xDDD

alepe

Mientras Piqué no haga un Arbeloa... lo que viene siendo poner estas gilipolleces y no rendir una mierda en el campo.

JuStY

Yo es que todo esto del respeto me lo paso por el forro cuando parece que el 2015-16 son los años de empezar a respetar al resto, cuando desde la caverna se ha faltado el respeto al barcelonismo y al barcelona año si año tambien, que se chupen un poco de su medicina.

L

El Calabres este parece un Neandertal salido de un museo de pre-historia.

1 2 respuestas
klawi

Es mourinhista y un gran personaje xD.

Darkystar

#16302 Y encima intenta imitar a Duro y Roncero gritando y queda como un puto retrasado xD

RVA

#16302 le falta el garrote xD
Que tweet ha puesto Piqué pues????

PotControll

y este becario quien es?

ArKan0iD

y solo sabe hablar de las copas pasadas xD

RVA

El neandertal es Calabrés, un sobalomos de Mou

xXxHarlockxX

Muy flojo hoy, me está aburriendo muchísimo.

Dante_Sparda

#16295 Las de Piqué. Es un claro ejemplo del culé acomplejado y resentido. Siempre mirando hacia Madrid.

1 respuesta
ArKan0iD

llevaba sin seguir el futbol y el chiringuito varios años, pero tanto ha cambiado Roncero? lo veo hasta como una persona normal xD

lo recordaba mas excéntrico y gritón

1 respuesta
JuStY

#16310 Acomplejado que ha visto ganar mas copas de europa a su equipo que al madrid xDDDD
Pobre alvarito, ¿no ha aprendido aún que el chiringuito va precisamente de esto? cada vez que el madrid la caga pues hablar de conjuras y que si esto le refuerza que si la remontada que si nosequé.

letee

acomplejado? pero si cobra millones, esta casado con sakira, juega en el fc barcelona que es el club de su vida ganando champions ligas mundiales eurocopas Y rodeado de los mejores jugadores del mundo.... y le llamais acomplejado. Mi no entender.

1 1 respuesta
B

Alvaro Benito me está decepcionando, está diciendo lo que un Madridista con dos dedos de frente diria...

Darkystar

#16311 Solo cuando es humillado se vuelve sumiso, está resignado ya xD

1 1 respuesta
B

Enajenación mental de roncero en 3, 2, 1...

ArKan0iD

#16315 ahi esta el roncero que recordaba jaja

Darkystar

Mientras antes dices que es normal, más se vuelve loco jajaja fue decirlo y armada máxima.

niitrox

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajajajajajajaj

Kelem

que le da un chungo jajajajaja