Empieza "os contaré lo que ha pasado", bien, a las 2:30 supongo...
se ha ido seguro, vamos ya os lo digo
pos lo dicho, siro eres un traidor de los peores y mas falsos que he visto. antes no compartia tus opiniones del madrid, ahora ya no creo ni tus principios.
No entiendo el hate a Siro, hace bien por su bien personal y profesional. Lo único que le falla era trollear tanto con lo de Lobo para luego hacer lo mismo, pero es que no meterse con Lobo es imposible.
Siro y Roncero son los dos q pensaba q nunca se venderían, xk a Alvaro Benito y Guti no los cuento xk no viven de esto.
Una pena xk Siro defiende bastante al club, vaya traidor
Cuando ha dicho predrerol al empezar el programa que iba a hablar sobre un tema importante no me esperaba esto, he venido aki corriendo para ver lo que era porque si es por ellos no me entero ni a las 3 xD
Cuando ha empezado el "me arrepiento" pensé que arremetería contra el bigotes.
Me arrepiento de haber permitido estos meses las críticas a Lobo Carrasco por marcharse.
Una pena la verdad.
Pero yo pienso que habrán quedado los 2 personalmente para cenar o comer y habrán hablado sobre el tema. Si no sería muy rastrero xd
pues yo no entiendo muy bien el tema de pedir perdón por lo del lobo.
el lobo y el siro se han ido a la competencia, cosa que se puede respetar, pero se han ido por la puerta de atrás y sin despedirse. otros se han ido y se han despedido como merecen, y sabiendo que se dejan a una familía. estos 2 para mi son mercenarios, lo siento.
eso si grande pedrerol, todo un señor