Pues claro que iría primado el Tenerife. Igual que primaran a Granada y Deportivo esta jornada. Todas la vida se ha hecho.
Lo que pasa que nadie quiere reconocerlo abiertamente porque si cae uno, caen todos.
Pues claro que iría primado el Tenerife. Igual que primaran a Granada y Deportivo esta jornada. Todas la vida se ha hecho.
Lo que pasa que nadie quiere reconocerlo abiertamente porque si cae uno, caen todos.
#17070 Hombre eso de soltarle un: Valdano y Redondo? Hahaahha es que son muy retards, el y Roncero caen SIEMPRE!
La sección del tonto este que solo sabe hablar de proteínas y CH sobra. Que la dediquen a hablar de otros deportes como tenis o baloncesto.
#17074 Creo que le llamó Redondo. Hoy lo han puesto fino (a Buyo) y se lo tiene merecido. Esta clarisimo que el Tenerife iba primado hasta las cejas... pero la cantada que hace Buyo en el gol de Pier es digno de ser investigado.
#17051 el personajazo más grande que ha pisado el programa, al principio me caia como el culo pero le vas cogiendo cariño xD
Yo echo de memos al de... "es un jugador myy top" "y sino... desmientemelo" no recuerdo el nombre jaja
#17078 jajaja a ese le conocí yo en persona, salia de fiesta mucho por donde solía salir yo también X'D
menudo crack
Al Madrid se le daba por muerto en Marzo y ha llegado a la ultima jornada de liga con opciones de ganarla, pocas pero con opciones, no se si sale reforzado o no pero que ha hecho una segunda mitad de liga a tener cuenta si que es cierto otra cosa es lo que piensen los personajes que son anti"equipo random".
SIn ir m´as lejos Soria se reia de que el Madrid estaba a 13 puntos con el gol de Pique y lloraba de risa porque "los tersero vereis la final de la shampion en babusha en el sofa de casa" result que los "terseros" han quedao segundos y juegan la final de la champions.
El programa de hoy va a ser la risa.
Es lo que digo, yo si voy ahí los retrato a todos en nada. No sé si es que los cules que van al programa no tienen libertad de expresión o muy listos no son. Yo a los madridistas desmontaría sus argumentos en nada xDDD Estaban comparado los datos de la liga (penaltis/explusiones) y la media goleadora de la BBC/MSN.
Lo que no tienen en cuenta (obviamente no lo mencionan), es que el barcelona ha jugado unos diez partidos más que el madrid (entre las supercopas, copa del rey y mundialito,equivale a dos meses de competición). Eso se traduce en que en MUCHOS partidos han tenido que dosificar.
Después el tema de los penaltis y expulsiones: NEYMAR Y MESSI son los dos CON MÁS regates en TODA la liga y NO aparece NINGUNO del MADRID en el top 10 (cristiano no se va de nadie xd): http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2015_2016/ranking/jugadores/regates/
Y lo más llamativo, el tema de las faltas: NEYMAR el que más ha recibido con MUCHA diferencia y no aparece NINGUNO del madrid en el TOP30:
http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2015_2016/ranking/jugadores/faltas_recibidas/
A ver si entienden ahora un poco mejor la diferencia de penalti y expulsiones.
Nada más que añadir, señoría.