En el plató estarán Duro, DÁlessandro, Lobo, etc...
Que cara de amargao el Cristobal de soria este, jajajaj, que pringao, ni que fuera cule de "chiquetito"
Y que la gente tome en serio este programa, si joder son los mejores en lo suyo, en ser unos payasines en el buen sentido XD
No sigo este programa pero qué papel juega el que está hablado? Se le ve muy mad a la vez que el personaje le queda muy grande.
#17300 Si somos sinceros, esta claro que era fuera de juego, pero no era clamoroso,como ese, entran bastantes como que te pitan fuera de juego y no lo esta por poco.Ahora lo de cristobal, el personaje es gracioso, disfruto mucho viendo como llora jaja
Bah, llorar por el fuera de juego es tontería. Eso sí, espero que el año que viene hablemos más de fútbol y no sea cada domingo un llanto por los árbitros... como estos últimos años.
es patetico ver a madridistas justificarse con lo de "es dificil ver el fuera de juego"... primero, es fuera de juego sea lo dificil que sea (si ocurriera al reves me imagino el grito en el cielo) y segundo, ya no se puede cambiar nada, no les van a quitar la copa... por reconocerlo no va a pasar nada eh. Para mi lo de stamford bridge fue un robo al chelsea y aun así es la champions que más he disfrutado y la que más me ha gustado de las que ha ganado el barça. No voy a decir gilipolleses como: es que la mano de piqué es dificil de ver..
Alguna vez ha sacado pedrerol lo que han dicho los voceros del madridismo sobre el barcelona cuando el triplete del año pasado como a soria?