Empieza a las 12? Porque ya van con más retraso "del habitual"
Hoy el nivel de cinismo de Pedrerol puede superar lo que parecía imposible en esta realidad en la que vivimos, avisados quedáis.
A D´Alessandro es para darle de guantadas. Que Ramos ha jugado como el culo pero llamarle inexperto y similares? xD
Este tipo que se cree un filósofo del futbol y como entrenador es un pufo
#17442 Pero es q es lamentable ir con tu madre a pedir trabajo xDDDD encima con el diploma, d todas maneras el chaval cara d ser muy espabilado no tenía la verdad Jajaja
Echaba en falta ayer a Duro enfrentandose a Soria respecto a la eurocopa de España. Nacho peña ya me cansa deberían darle más protagonismo a Edu Aguirre.
nacho peña se gasta un retraso que no puede ni con el, tengo ganas de ver como alguien lo pone en su sitio de nuevo por mandril
despues de todos los palos que le dieron a soria por decir que habia que ir con los pies en el suelo despues del partido de turquia, alguno se ha ganado un RETRATADO
Ayer falto un Pedre contra Duro que intentaron sustituir con Cristobal Soria defendiendo la selección pero no.
Que den gracias al topo por el programa de hoy, y ahora viene Pipi Estrada con el invento de todas las semanas.
A mi la cara de laura no me convence para nada, o sea, me la reventaba sin piedad obviamente, pero siempre le veo como cara de estreñida, no se...
#17454 Aun me acuerdo que hace 2-3 semana aseguraba que el Cholo iba a ser el nuevo seleccionador de Argentina... :o_o: