vertdtgratis.es
#18091 nada, me pasa lo mismo que con teleonline, al principio va bien pero al rato me peta igual que teleonline, empiezan cogelandose las imagenes, despues peta el sonido tambien, y al final acaba petando del todo.
gg chiringuito para mi porque en la tv de mi habitación no se ve mega.
#18092 a mi lo que me pasa es que a veces se queda el sonido como en bucle un ratillo, yo creia que era mi pc pero imagino que sera eso
En Marca están poniendo constantemente fotos de guarronas random, no es que tenga tampoco mucho mérito
A mi no me parece que este tan buena,se ve muy artificial y tonta,eso resta bastante,no entiendo tanto flipe.
#18094 totalmente de acuerdo , creo que todo tiene un limite no se puede dar barra libre al vale todo .
Mientras siga Gadea con sus sonrisas automáticas le pregunten por la lluvia o por Neymar ya pueden cambiar el decorado, trasladarlo a Valencia o directamente bombardearlo, que no cambiará nada
#18106 Pobre, pasará el tiempo y seguirá siendo tímida y sin saber leer los mensajes del tirón.
Es tanta la vergüenza ajena cuando le preguntan algo "Si jiji", "bien jiji", "claro jiji" que si se viera en repeticiones automáticamente se quitaría la timidez.
Lo mejor fue cuando hicieron el mannequin challegenge, el Pedrerol dijo "Laura bien ahi" y se oye al Loco decir "Normal, si no habla nada" XD
Se les esta yendo de las manos con los efectos de sonido y demas, el programa se esta convirtiendo en un gran meme XD