Si fuerza un poco mas Pedrerol le hace de llorar a Quim.
Menudo vendehumos hablando de Guardiola, ya podian meter mierda sobre el tema Benzema que esta Hermel.
Si fuerza un poco mas Pedrerol le hace de llorar a Quim.
Menudo vendehumos hablando de Guardiola, ya podian meter mierda sobre el tema Benzema que esta Hermel.
Irene es antipática como ella sola. Estaban mucho más tocados y sensibles sus compañeros que ella apenas se ha emocionado.
Acojonante que este tía haga programas de humor. Buenos trabajos debe hacer por debajo de las mesas.
Lo que es increible es que la hagan un vídeo de su trayectoria y no salga ni un misero vídeo o imagen de ella al principio cuando estaba más rellena y no se había arreglado la boca...
Y la ponen un vídeo de exclusiva de ejemplo en la que dice que Cheryshev se iba a ir otro equipo de fuera este País tras lo de la Copa del Rey xdddddddddd
Espero un programa especial tambien dedicado a la desastrosa temporada que esta haciendo e United de Mou este año, ni en Champions esta.
Objetivamente, Irene como contertulia no vale un peo, pero leyendo mensajes todavía no he visto nadie que se acerque a su nivel.
Podría sonar a broma, y puede parecer que me estoy riendo de ella, pero solo hay que ver la cantidad de chicas que han pasado por el programa dando pena una detrás de otra.
Seguro que irene se arrepiente de aquel tertuliometro, ahora mismo podria seguir estando ahí leyendo los mensajes y no la sosa rubia esa con cara de estreñida que lo único que tiene es cuerpo y nada más.
Podian haber hablado de cuando Irene se follo a chicharrito. Eso si que seria un buen recordatorio en su despedida.
Hace muchos programas se quitó la máscara el hombre escupitajos. Un auténtico inepto de antimadridista.
Ami lo que me jode es la hipocresía que se gasta el pseudoentrenador argentino. Si este partido lo hace el Madrid, cambia su discurso y alaba el partido del valencia y raja de la defensa del madrid.
#18712 Sisi, el segundo gol que hace el valencia que es un puto golazo dice que si, buena jugada pero al defensa del barça... cuando el pase de soler es una maravilla. Luego sacan una jugada que Messi hace un pase similar y se corre de gusto xDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya repaso de Álvaro a D'Alessandro, lo ha puesto en su sitio en un momento y el otro con los palmeros que ridículo..