Ese momento estuve de puta madre. Duro mojó pantalón fijo ajaja
Mira que el Juanma este no me suele hacer gracia pero vaya risas, la verdad es que ha estado gracioso xD
El twitter de Soria suspendido xdddddddddddddddddddddddddddddd
Se viene el rage, ay mi madre el bichooooooo
Bastante preocupante el número de cuentas antimadridistas que se están suspendiendo. Parece que está prohibido criticar al Real Madrit.
#18758 Algo raro pasa, no es normal que se cierren cuentas humoristicas y asta alguna de periodistas afines al fc barcelona y no se cierren cuentas de ojedas ronceros y cia.Algo pasa en twitter y no se esta contando.
Empiezo a verlo, hablan de los 2 goles en fuera de juego del Madrid, le dicen que el del Bayern tambien lo es y dice que lo duda xddddddddddddddddddddddddd
Creerte el mejor entrenador del mundo, pero ver a Zinedine Zinedane ganando dos champions y a un jugador/cantante que en dos años te pinta la cara debe de ser traumático.
Jajaja no es ni culé el d alessandro,encima quedando retratado.
el dia del PSG no interesaba otra cosa que vender "remontada historica"
hoy quieren VAR,ver toooooooooda la polemica etc,jajajajajajajaja me parto,encima con regla arbitral el partido deberia acabar antes de la prorroga con la 2º de vidal en el 47 y el 1-2 en fuera de juego xDDD
Ostia la pelicula mental, estira el brazo y dicen que lo lleva al bolsillo JAJAJA, esto es mejor que el hilo de la champions