Mañana si eliminan al Barça estoy seguro que Duro tiene preparado algo por la que le dieron con el 'al carrer' tras el robazo del siglo xd
Tio yo no se como algunos ahi tienen los cojones de defender lo indefendible.
Es que todos tenemos ojos xD
Yo soy cule y veo claro el fuera de juego del segundo gol del bayern, al igual q los dos de cr.
Tambiem veo q vidal se fue expulsado mas tarde de lo q debio ser expulsado, eso favorecio al bayern.
Para mi tmb casemiro debio de ser expulsado.
Lo único que veo debate es el penalty a robben.
Hay dos opciones:
1) casemiro roza el balon y lo desvia y robben al ver ese minimo contacto se tira para q piten penalty cuando no lo es.
2) casemiro roza el balon pero no lo desvía de la trayectoria q le habia dado robben por lo tanto al tener ese contacto contra el jugador del bayern y tirarlo tras el contacto pues pita penalti.
Bueno, yo veo la dos, tmb veo q alvaro y cia pueden decir la 1 q no lo veo descabellado xD falta otro angulo para poder opinar perfectamente.
Bueno,me alegro por el atleti y el madrid, espero q mañana mi barsa tmb se clasifique aunq haga falta otro milagrete.
Pd: no confundais con q me alegré de q el madrid pase la ronda a q gane la champions ehhehee xD pero cuanto mas lejos lleguen los españoles mejor
#18812 Pero es que todos vemos eso, pero es que una expulsion en el minuto 4 cambia toooooooodo el partido aparte de eso, debio ser expulsado en el minuto ¿40/60? por segunda vez xd, ahora no me acuerdo del minuto exacto y lo mismo, cambia todo.
Todo lo que has dicho es asi.