"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Dante_Sparda

#19518 Lo que hace estar buena...

Pues anda que no habrá licenciados en periodismo en paro o currando en el Burger King, que lo harían mucho mejor que estas dos petardas.

1 respuesta
alepe

Laura Gadea tiene la mitad de neuronas que Paco Buyo, que ya es decir.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#19532 Y la mitad de cero cuánto es?

3 1 respuesta
alepe

#19533 Supongamos el cero como un conjunto vacío. Si lo divides por dos, obtienes dos conjuntos vacíos.
Expresado en lenguaje común 0/2 = 2 x 0. Puedes hacer la prueba sacando de tu cartera un billete de cero euros y partiéndolo en dos trozos

13 1 respuesta
B

#19531 Sandra no es una petarda,de hecho es perfecta para lo que va a hacer,se nota que vale.

Y por cierto,no se que decis de la mandibula como si fuese algo tan malo,a mi me parece guapisima,anda que no pasariais noches con ella.....

TOP.

3
infrico

#19534 además de abogado, matemático, vaya partidazo estás hecho

3
18 días después
RVA

Nuevo fichaje

3 respuestas
B

#19537 otra cachonda, me gusssssssta.

Kelem

#19537

RVA

Tenemos canción del verano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaja

1
raijinz

Duro ídolo hasta en verano

varuk

#19537 me pregunto si el grupo "Atresmedia" tiene alguna periodista que no sea guapa... Tela.

-kamy-

Vuelven en poco mas de 1h o es el dia 8 a las 00h?

laZAr0

¿Cuando se fueron no dijeron que volvían el dÍa 6?

En el twitter pone que el Lunes 7 de Agosto a las 00:00, es decir esta noche, pero en el EPG de la tdt sólo anuncian Shark Tank.

1 respuesta
SupermaN_CK

#19544 Pero el lunes es mañana 7.

1 respuesta
laZAr0

#19545 ¿No es ya hoy Lunes?. Si empieza el lunes 7 a las 00:00 debería de haber empezado hace 7 minutos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#19546 Técnicamente sí pero vamos, yo entiendo que si dicen el lunes 7 a las 00:00 es mañana y no hoy.

1 respuesta
-kamy-

He visto una imagen donde pone Lunes 7 a las 24:00. Viendo el panorama dudo que sea hoy. Tantos años de programa y todavía no saben aclarar los horarios...

1 respuesta
laZAr0

#19547 Es que dijeron en el último programa que volvían el día 6, por eso pensaba que empezaba ahora.

#19548 Si pone a las 24:00 del día 7 entonces sí es la madrugada que viene. Son unos cracks anunciando la vuelta. xD

K3k3

jajajaja puto duro es un ídolo hasta en las vacaciones

13malkavians

Despasito

Jomones

GOOOOOEsss

RVA

Presente!!!

Rindoph

BOOOM! OMG

RVA

Mahhhh que dentadura :O :O :O

MustangZaba

"Me hace mucha ilusión que una periodista de verdad sea la voz del espectador esta temporada"

Vaya palo a Irene y a Gadea, ¿no?

Muy mona Sandra, prototipo novia, me mola la tía

1 respuesta
Kelem

donde vaaaa a parar entre la muerta esa de laura gadea con esta muchacha, está buena y tiene personalidad, bien hecho pedre

xXxHarlockxX

Pedrerol ahí se ha pasado, se sabía desde el primer momento que Gadea era un puto mueble y el mismo la contrato por lo que todo sabemos, así que no vaya de listo ahora el gilipollas y menosprecie a la otra diciendo no se que de periodista de verdad, que también fue error suyo.

2
K3k3

Pedretroll hablando de periodismo de verdad... aylmao

1
RVA

Echo de menos a Gadea leyendo los mensajes :cool: :cool: :cool:

1 respuesta