#19518 Lo que hace estar buena...
Pues anda que no habrá licenciados en periodismo en paro o currando en el Burger King, que lo harían mucho mejor que estas dos petardas.
#19518 Lo que hace estar buena...
Pues anda que no habrá licenciados en periodismo en paro o currando en el Burger King, que lo harían mucho mejor que estas dos petardas.
#19533 Supongamos el cero como un conjunto vacío. Si lo divides por dos, obtienes dos conjuntos vacíos.
Expresado en lenguaje común 0/2 = 2 x 0. Puedes hacer la prueba sacando de tu cartera un billete de cero euros y partiéndolo en dos trozos
¿Cuando se fueron no dijeron que volvían el dÍa 6?
En el twitter pone que el Lunes 7 de Agosto a las 00:00, es decir esta noche, pero en el EPG de la tdt sólo anuncian Shark Tank.
#19545 ¿No es ya hoy Lunes?. Si empieza el lunes 7 a las 00:00 debería de haber empezado hace 7 minutos.
#19546 Técnicamente sí pero vamos, yo entiendo que si dicen el lunes 7 a las 00:00 es mañana y no hoy.
He visto una imagen donde pone Lunes 7 a las 24:00. Viendo el panorama dudo que sea hoy. Tantos años de programa y todavía no saben aclarar los horarios...
"Me hace mucha ilusión que una periodista de verdad sea la voz del espectador esta temporada"
Vaya palo a Irene y a Gadea, ¿no?
Muy mona Sandra, prototipo novia, me mola la tía
donde vaaaa a parar entre la muerta esa de laura gadea con esta muchacha, está buena y tiene personalidad, bien hecho pedre