#1949 seria suicidarse vender que es casi el que mas juego da en el madrid
Menuda cara se me quedó cuando vi que Pedreroll iba a "rajar" y vi un grupo de personas saltando cual Teletubbies xDDDDD
Tiki Taka, con el sonado debut de Siro López, reunió ayer un 2.2% de cuota de pantalla y 141.000 espectadores en Energy, y se "coló" en la tercera posición de lo más visto de la cadena.
Pese a la expectación, perdió por la mínima ante El chiringuito de Jugones, que marcó 2.3% de share y reunió a 151.000 seguidores en Nitro. Estudio Estadio quedó descolgado con 0.7% y 69.000 fieles.
- 'El Chiringuito de Jugones' (Nitro): 2.3% y 151.000
- 'Tiki Taka' (Energy): 2.2% y 141.000
- 'Estudio Estadio' (TDP): 0.7% y 69.000[/i]
Si con Siro en su presentación y Yusé en plan amigo mío dame la mano consiguen tener mas audiencia xDDD
Pues el Domingo fue líder Tiki Taka. La verdad que Tiki Taka como formato aburre bastante, me mola más el formato de El Chiringito, pero Pedrerol no me cae muy bien y solo por eso lo quito a veces xD
Yo ni por Siro y Juamma vuelvo a ver eso. al principio me gustaba pero no trago a Cristobal Soria y al Iturralde y demas basura
Aqui teneis la presentación de Siro y el cara a cara con el Lobo, por si os interesa a alguno.
Presentación en la que habla de todo:
Siro VS Lobo:
Por lo demás Chiringuito/Pedretrol > All
#1975 El cara a cara es los primeros 20 min o así, no me acuerdo exactamente, luego cambian al asunto Del Nabo-Jesé-Selección
Todo el morbo y eso está muy bien, sí, son las risas pero sinceramente oyendo el cara a cara entre Siro y Lobo, no está yendo esto demasiado lejos? Lo digo por ellos, contando todos los trapicheos de contratos y demás que tienen por detrás, sólo les falta enseñar los contratos, la verdad es que me dan bastante pena a lo que tienen que llegar por audiencias y esto lo digo por TODOS, pero en fin...