Esto es como la que se avecina xdddd
Acabo de ver el show de Soria jajajaja Pedrerol reinventando de nuevo el formato de tertulia deportiva
El Lobo es lo peor junto a Carme,de verdad que son terribles xDDDDDDD y el Lobo va de humilde y va chuleando de TODO lo que puede,hasta de cuando jugaba,infravalorando a los porteros etc....
Pero para los que miran el programa en highlights de 2 minutos en YouTube y los 4 borregos seguirán pensando que es Roncero por la moda y las risas.
Me encanta cuando quieren meter mierda o cambiar la historia del otro tertuliano y dicen, ' tengo fuentes internas que me dicen que eso no ha sucedido cual lo estás contando' y ahi sueltan lo primero que se les viene engana y claro la gente se cree que son fuentes fiables xDD
Ayer mismo con e tema de la pelea de Pep y Mou, como no tragan a Pep se empiezan a inventar historias de como ha sucedido los hechos xDD y todo de fuentes cercanas o presentes en aquel pasillo
#20058 brutal... Y Alfredo duro comparando al lobo carrasco con pep... Diciendo q son iguales... Lobo es mucho mas pedante podría haberlo comparado con valdano Jajajaja yo me parto con este programa antes me enfadaba pero ya es ver a monos discutir, salvando a quim y el chico joven q es arbitro q es más o menos objetivo, los demás forofazos, incluido pedrerol anda q no se le nota nada q es merengue xD
Es el puto sálvame enfocado al hombre medio español.
El público que va al programa es de traca, forofos y auténticos fans del posiblemente peor programa "deportivo" que hay en España.
Las risas al menos sí que son sanas.
Es que este programa lo pones para entretenerte y echarte una risas, no lo pones para informarte ni para ver un debate serio. A esas horas, no suele haber nada potable en la TV, es worth.
Lobo es lo mas pedante que te puedes echar a la cara, va de humilde por la vida y no se la cuela a nadie, es bastante acertada la comparación a Pep. Pero yo al que no soporto es al subnormal profundo de D'alessandro, que asco le tengo.
Mas Sorias, Juanmas, Duros y Quim (te ries) y menos Lobos y Dalessandros.
Un chaval que coincidió con el Lobo me dijo que aún es mucho más prepotente de lo que se ve en la TV
El Lobo vive en un mundo paralelo, donde por jugador con Maradona se cree que tiene la verdad absoluta
Pues no tienen buen recuerdo de el
http://foroapuestas.forobet.com/la-charla-de-apuestas/24024-esperpento-lobo-carrasco.html