#20333 Las audiencias bajaron muchisimo , y actores muy importantes poco a poco dejaron de aparecer (dejaron el programa por irse a hacer tv/teatro) como es el caso del actor de Cristiano , Carlos Latre, y personajes que daban mucho ya salian menos.
El tio esta cuadrado, pero esa cara un poco.. rara y la boca torcida xD pues le estropea algo. Y luego en temas intelectuales su lameculismo de CR y James no me gusta para nada, pero prefiero lamer el culo a 2 jugadores que hacer como Juanma rodriguez, que estamos quintos en liga y dice que no pasa nada....
Lo de Juanmita rodriguez es un papel que no se lo cree ni él.
A mi me aburre escuchar sus justificaciones, ni que le pagaran por ell....oh wait.
Esta claro que el Show de Juanma rodriguez le ha valido para adelantar bastante rapido el papel que de roncero
Duro ya lo llamo alcahuete y eso es lo que es juanma rodriguez, aunque nadie más del plató conoce la acepción que usó me parece a mi. Pero está muy claro quien paga a juanma rodriguez para decir los disparates que dice.
Joder, enchufo esta mierda para ver si decían algo del Barça y salen los madridistas dando todo el cringe xddd
Sello del Cuernabeu
#20348 M egusta mucho esta chica.
Natural, sencilla y simpatica. Para mí mejor que los pivones llenos de tatuajes, tetas de goma y culos durisimos que tanto triunfan ahora.
Ahora enserio, el programa va con delay de unos cuantos segundos no? Es que es imposible que el de los soniditos sea tan rápido con tantos sonidos y encajándolos a la perfección. Vaya crack xD
#20365 Se llamará guión pero yo me refiero a las improvisaciones que hace sobre la marcha en las discusiones/situaciones cómicas , eso no se programa.