"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Fit1

como se vuelve loco Rafa mira que es tonto jajaja

na10ta

Roncero demostrando que no le llega para mas el exponente de la España profunda.

Fit1

Qué hace Pedreroll nombrando la malvarrosa wtf? mi puto barrio jajaja

1 respuesta
RuLi_pucela

Lo de mandar callar no es criticable, ni a mi me parece sancionable (y más si se lo hace a gente que llega a decir barbaridades de su familia). Lo criticable (y denunciable) son todas las gilipolleces que suelta Piqué por la boca, que no son pocas.

Encima después del partido, vuelve erre que erre a decir idioteces. En otro País le pegaban una sanción de partidos ejemplar.

1 1 respuesta
Hatte

Ojalá que si se llega a la final de mundial y se gana, que sea gracias a un gol de Piqué para ver la cara de todos estos subseres.

Srednuht

#20553 En serio eres de aqui? xDDD

1 respuesta
Fit1

Madre mía Pedreroll se ha venido arriba jajajaja

#20556 de toda la vida nano

1
Cl0ud7

Risas, ahora ya estan comparando que el español sea chino con que el barça lleve publicidad china
de puta risa XD

Fit1

Guerra Quim - Josep

Brutal xD

bleed11

Lo de Piqué con Cornella lleva dos semanas, lo de la afición con Shakira viene de años atrás, lo de esta gente es penoso

1 respuesta
na10ta

Como se van por la tangente en vez de comerse la verdad XD

Cl0ud7

Puto pedrerol yo flipo, dice una tonteria le pintan la cara y sale con qatar

Woh

Que Pique diga que el Espanyol es de China es sancionable y una falta de respeto muy grave, que los aficionados se caguen en su hijo y en su mujer brau brau brau

mrphy

El Madrid hace el mayor ridículo que se le recuerda a una entidad deportiva y por ahora ni mención a ellos. Todo en orden.

1 respuesta
RuLi_pucela

#20560 Hombre bleed tampoco nos chupemos el dedo xd

Piqué: "Si son una maravillosa minoría, espero que llenen el campo"
07 ene. 2016

Esto no es quien empieza la guerra, es dar bombo a 4 tontos que insultan gravemente respondiendo a toda una masa y así en bucle. Y al final de 4 pasan a 8, luego a 100, luego a 2000 y así...

1 respuesta
Cl0ud7

ahora diciendo que el español es el club mas antiguo junto con el bilbao cuando el barça es mas antiguo que el español

-Orb-

Lo que no entiendo es por qué veis este programa si no os gusta lo que dicen xDD

Es como si yo me pongo a escuchar la SER todas las mañanas.

1 respuesta
Akucin

Yo a veces me paro a pensar si de verdad hay Madridistas como Buyo y Roncero, pero me aterra la respuesta :persevere:

#20567

1 respuesta
el-lobo

#20564 Si espera que rajen en profundidad te equivocas de programa, si se le puede calificar de programa esta bazofia.

PD: No veo esta basura, no se ni quienes van a diario, por eso te digo.

RuLi_pucela

#20568 Eso pensaba yo hasta que conocí a algunos madridistas de MV xd

1
na10ta

mola por que del Madrid no hablan no interesa.

Fit1

joder otra vez que va el porqui este, qué asco me da

Woh

bueno el gargamel de los cojones, el que faltaba

EneKka

Y se pone sentimental el subnormal, todo lo malo que le pueda pasar a esa afición es poco, insultar a una familia que no tiene nada que ver con el partido me parece de subnormales

Fit1

qué cargante eres hijo de mi vida

EneKka

Puto Soria jajaja

bleed11

#20565 Piqué es un bocazas y se busca que le insulten a él, pero nada justifica que le deseen la muerte a un niño de tres años

3
EneKka

Roncero diciendo a Piqué que lea la RAE, me puedo ir a dormir tranquilo

Fit1

Si por Rafa fuera los partidos acabarían con 9 en cada equipo y 4 penaltis

RuLi_pucela

Va ganando el gol de James, puto Pedretroll como tiene todo hilado xddddddddd