Esto ya se ha hablado hace un par de días, cualquier cosa que de audiencia Pedrerol la mete, da igual que sea machista o que se mete con el propio Josep.
El otro día Soria dijo que Pedrerol no tenía ni idea de fútbol y ahí sigue tan campante xdd
Esto ya se ha hablado hace un par de días, cualquier cosa que de audiencia Pedrerol la mete, da igual que sea machista o que se mete con el propio Josep.
El otro día Soria dijo que Pedrerol no tenía ni idea de fútbol y ahí sigue tan campante xdd
#20640 Buaaa como recuerdo ese programa, no fue hace mucho xD
Me estaba quedando flipado con roberto cerrandole la boca cada 2x3 y josep sin saber q decir omgggg
Crei q no volveria al programa xDD
#20648 Yo lo tengo mucho asco tb A Roberto. Ayer defendiendo q la federacion tenga 23.000 entradas para sus compromisos xq como los periodistas las sacan de ahi y pueden pillarse 20 entradas si quieren para familiares y amigos, pues a defender porque pilla del bote. Mientras el resto de mortales a hacer colas por 2/3 de entradas para los 2 equipos.
#20641 Joder macho, lo de soria fue en tono broma colega. Se rio todo el mundo hasta el mismo pedretroll
#20651 Entre broma y broma la verdad asoma, y Pedrerol no tiene ni puta idea de fútbol, es un hecho.
#20649 retrato por??
Tendrás mala memoria, pero antes de la primera eurocopa todo el mundo le metio mierda a Aragones y la mayoría quería que se fuera después del ridículo en el mundial 2006.
#20653 joder haciendo campaña para echarle justo en la euro 08 xS
espero q no creas que estoy atacando a pedretroll pq me parece el nº1
#20654 Es lo que te he dicho, antes de la euro españa estaba fatal y nadie confiaba. A pedrerol se le retrata fácil porque habla mucho, si te pones a ver sus editoriales del ultimo año seguramente hayan muchos retratos y zascas.
#20657 Es que me parece extraño, no se si fue ayer o el domingo hablando de Benzema y alguien dijo algo de Higuaén en el Madrid, este salto diciendo que fue una mierda, así le va, por eso se fue, etc etc... Y bueno, al menos Higuaín sigue marcando
la verdad es que cansa, ahora con la campaña de James que no se a cuento de que viene y la campañita a Guti
#20667 Que bueno jajajaja, uno de los pocos que puede decir lo que se le antoja sin miedo a Pedrerol
Pues prefiero un tío como Pedrerol que sea un mandado del presidente o lo que hacen otros periodistas que defienden los intereses particulares de jugadores, como el franchute de los huevos que se ha ido.
El Real Madrid lleva muchos años secuestrado por la prensa y los jugadores. Deberían aprender de lo que pasa en Barcelona.