OFICIAL: El lunes 6 de enero a las 12 de la noche volveremos. Feliz con esta nueva aventura en @AntenaNitro. #ElChiringuitoSomosTodos
— Josep Pedrerol (@jpedrerol) diciembre 20, 2013
El programa se llamará, finalmente, El Chiringuito de Jugones.
http://www.antena3.com/objetivotv/chiringuito-jugones-ficha-atresmedia-television_2013122000297.html
Ahora el tema será, uno, que vuelvan a tener la esencia de Punto Pelota y dos, recuperar la audiencia neutral/indecisa que se pasó a Tiki-Taka
#190 El segundo punto esta hecho, los que se han ido a Tiki-Taka era porque el bodrio del nuevo PP era aun mas infumable que ver al Lobo, Colino y demas basura pseudoperiodistica.
El primer dia van a llegar a una audiencia que el anterior PP no creo que haya tenido. Y el segundo dia ya pondran lo de "LIDERES", como si lo viese. Los de tiki-taka ese dia mas les vale ni hacer programa.
Quim ha estado en RadioMarca esta tarde. Ya veremos si es asiduo a Marca o sigue en el Chiringo con Pedrerol.
Yo lo que tengo miedo es que como es un canal más serio estas cosas no las hagan xD
Joder, que mono tengo de PP!
#194 Me encanta en el 4:98 dice Pedrerol: "A ver a ver, escuchad a Pipi, Pipi es el protagonista" y se ponen todos detrás suya xDDDDD
#195 Para mi uno de los momentos más épicos xDD
"Yo no sé como vas a salir de esta crack" dice el Quim, al final se salió con la suya >.<
Por una parte me gusta que sea en Nitro, pero por otra me da miedo por si el programa no vuelve a ser el mismo...
Joder que ganas que llegue EL Dia.
#197 yo he estado, me he hecho una foto con Pedreroll XDDD
super majo el tío, y mientras estaban todos los demás por ahí detrás hablando: Quim, Irene, Ramos Marcos, Alfredo Duro, Rafa, los dos chavales, etc
muy grandes
Con la cara que me lleva Pedrerol me dices que son las 7 de la mañana y eso es la salida del Fabrik y no me queda otra que creermelo.
Lo único que me interesa saber del nuevo programa es el grado de participación del loco Gatti. Espero que sea muy elevado.
#207 Por fin alguien entiende el verdadero significado de Punto Pelota o Jugones o como se llame xD.