#21057 Que si, pero Buffon no se "borra" como quiere decir Pedrerol, Buffon tiene un calentón por que le pitan penalti en el minuto 93 y va a cagarse en la madre del árbitro, totalmente comprensible.
Jota diciendo que la Champions ya ha perdido valor, de verdad, la venda se la quitan cuando le sale de las pelotas.
#21079 Pero que dices? El tío está súper mad porque el barsa está fuera, estás tú que dice eso sí estuviera el barsa xdxd
"Mentalidad de hienas" dice el lobo. Con el retraso que tiene le ha lanzado una puya al Madrid sin querer.
#21082 para mi lo que ha querido decir , es que desde el primer minuto tienes que salir a morder y no conceder ni media a nadie .
Se me viene a la cabeza la final de la Uefa entre el Valencia y el Olympique de Marsella , la primera a la que saltó Drogba , llego Ayala , se la saco dejandole un recadito , y Drogba estuvo todo el partido desconectado
Iba a decir que Alessandro explicó bien por qué no le parecía penalti, pero recuerdo que cierta afición dijo que no era roja a Pepe porque Dani Alves podía volar y moverse en el aire ignorando las leyes de la física y que fingió así que no me extraña que nadie haya entendido por qué el penalti es dudoso.
#21084 Tú hiciste bachillerato de letras, verdad?
Cuando quieras quedamos, yo apoyo la planta del pie en el balón con la pierna estirada y vienes tú de frente y le pegas un patadón al balón. No hace ni falta que mis 82kg vayan corriendo a esprint hacia el balón.
Lo mismo nos dan un Nobel por romper las leyes del espacio tiempo.