"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Jomones

¿Y el chaval este? xdddd
El nuevo françois?

xXxHarlockxX

Demasiado sobreactuado o me lo parece?

Jomones

Habla como un cura

XarevoK

El tio este que se ha fumao

Se está quedando con todos joder xD

Ebel

No tiene nada que ver la respuesta que ha soltado con la pregunta sobre el día a día de los futbolistas. Demasiado preparado es como el político que suelta su rollo.

Dante_Sparda

Es un puto vendehumos que te llena la cabeza de frases bonitas y pseudo-profundas.

Debe haber estudiado algo de coaching.

B

Profesor de repaso en el Linkedin

Me tiro del barco xD

Jomones

Menudo personaje, Pedrerol es un genio

CrS-

Vaya tela xddddddddddddddddddd

B

Se viene Darude - Mediterraneorm

Jomones

XDDDDDD, este quiere hacer carrera

CrS-

De donde coño han sacado al vendehumos este? xDDDDDDDDDDDDDD. Al menos no canta del todo mal, me temía lo peor xD.

Jomones

Benito esta flipando

pkjn

Pero como puede chochear asi

laZAr0

Muchacho... cómo ha sacado él solo el tema de Serrat, se saca la frase aprendida de enseñar ideología a través del sentimiento o no sé que pollas, se los lleva a su terreno y al final se acaba cantando el tema... menudo crack, ¿en serio nadie se da cuanta de cómo los ha liado?

Creo que se está riendo de ellos sinceramente, pero un poco preparado sí es porque ha repetido ya un par de veces o tres o cuatro la frasecita de este programa tiene voluntad de entender, etc.

En fin.

1
B

Me traes de vuelta a Gallardo, Nacho Peña y el frances, y la revienta el Chiringuito jajaja

A

Xdddd

4 2 respuestas
B

#21797 de becario estaba mejor.

CrS-

#21797 Es lamentable, si a los jugadores del madrid les sudará la polla, es un puto partido de 38, que encima se papan un porrón de kilometros en avión, es mas contraproducente que otra cosa.

1 comentario moderado
pIJAS

#21800 Vaya... un nazi de los arbitros con contactos desde dentro intentando favorecer al Madrid.. no me lo esperaba

Pumazone

Pero a ver... Vale q ya ha jugado el Madrid.. y mucho asco me da el Madrid.

Se ha expresado mal, se ha equivocado. Pero no dice ninguna locura...
Aunq ya haya jugado el Madrid allí, le sentaran igual de mal q el barsa no tenga q pasar x aquel estadio mientras ellos si/ya lo hicieron

miwel

no claro es mejor irse a EEUU, pegarse un viaje de mierda, que ir a a jugar a girona, la bombonera de españa ..............la presion tiene que ser brutal todos ahi cantando inda inda pendencia, que presion mas brutal eh, en fin es q es de risa lo mires por donde lo mires, empezando que irse a jugar a otro pais sea el q sea no tienen ningun sentido salvo el economico para unos cuantos

-Orb-

A ver lo que dice tiene sentido, es como el Madrid cuando tenía que viajar al campo de Osasuna que siempre se le daba de pena, no es lo mismo jugarlo allí que irse a EEUU con el 95% de la afición jugando a tu favor.

No creo que haga falta ser un genio para entenderlo xD

T

El Barça el unico equipo que jugará 18 partidos fuera de casa. La que nos espera con Rubiales

XarevoK

A ver, que estaba hablando en condicional, no estaba diciendo que el Madrid tenga que ir, está diciendo que es un campo complicado donde el Madrid ya perdió puntos el año pasado y el Barça no tiene la opción de perderlos. En EEUU el Barça tendrá condición de local básicamente, pero tendrá que comerse el viaje.

En todo caso el mayor perjudicado sería el propio Girona y sus aficionados, por mucho abono que les regalen se quedan sin ver al Barça allí y no se sabe si volvrán a verlo.

RuLi_pucela

Coño! Pero seguís prestandole atención al que quería vender a Messi? xdddddddddddddddd

Babeta

Que pasaditos están con el Betis y el Sevilla, cansinos como ellos solos. Y el Gabino este bajando el IQ como si de un Paco Buyo se tratase.

1 1 respuesta
Jomones

#21808 Lopetegui y Valverde de entrenadores, CR fuera de españa, jodido veo al chiringuito este año como no empiece a palmar uno de los grandes.
Encima semana de selección

Shugathz

Que está pasando? Cringe time desde que habla Gabino hasta que se calla.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • RVA
  • xXxHarlockxX
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz