"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

TempeS

Ojalá sacasen las imágenes de estos subnormales cuando defendían a Lopetegui el día antes de empezar el Mundial xD

1 respuesta
Fit1

del feo dice jjajajajajaja ostia puto gatti no tiene límite

Fit1

ya la está liando buyo y llevan 5 min de programa jajj

Dante_Sparda

Mourinho será entrenador del Real Madrid antes o después de la llegada Neymar?

Inda, el mismo que hace 4 meses daba por hecho que Neymar estaba fichado.

Fit1

gatti casi hace un te via matá 2.0 jajaj

2 respuestas
Dante_Sparda

#22055 Y el final del programa con lo de la teta ha sido épico

Perurena

#22055 ¿En qué parte? No vale poner esto sin vídeo.

Dante_Sparda

Justo al final, los 2 últimos minutos:

Y vamos, no me extrañaría que Pedrerol lo vuelva a meter en la nevera un tiempo.

1 2 respuestas
B

#22058 "es como si vas a la nena y le vas a tocar la teta y te desí a vos, no me la toqués"

Te voy a matah.mp4

Sust0

Ese tío es un esperpento de ver y él mismo ha dicho por qué está ahí, porque de fútbol entiende una mierda y es peor que Hermel con Benzema, pero es amigo de Floren y de Pedrerol y pasa lo que pasa.

1
X

ayer iba muy pasado el abuelo, esta ya para que lo escondan en la cocina cuando hay visita.

2 1 respuesta
XarevoK

#22061 se está absorbiendo los mocos en vez de escupirlos el guarro

1 respuesta
doJi

"No me vás a provocar!!!!

YO TE MATOOOOOOOO"

El abuelo que se vaya ya a la residencia.

Cerealfriend

Es el que le da vida a el programa.

2 1 respuesta
B

Tenéis vídeo de lo de Gatti?el de arriba esta block ya.

X

#22062 si, si. Los mocos.

jajajaja

G

Pero enserio os creéis que un señor de 70 años se come cocaina para salir en la tele (quiere decir que se droga casi a diario)???

Esque ni zorra idea teneis...

Que ese hombre está loco sin más. Digo yo que de algún sitio vendrá que le llamen EL LOCO gatti no?

2 respuestas
Jaglar

#22067 Si, viene de que la tomaba la toma y la tomara.

B

Que turra da el Loco macho,se cree dios y es un vejestorio que debería estar fumando ducados en su casa dando de comer a las palomas. Lo peor es que le consienten las faltas de respeto.

1 respuesta
Ilirio

#22069 Y a Soria no se las consienten no...
Enhorabuena os habeis dado cuenta que el programa consisten en gente faltona creadora de odio y que no tiene ni zorra de futbol.
Como rabiais por el viejo que cachualida.

xXxHarlockxX

#22058 Pasó algo antes de eso? Se le volvió a pelar el cable?

1 respuesta
Dante_Sparda

#22064 Total. Yo prefiero mucho más al Loco que gente como Astrain, Congo o Balboa que aburren a las ovejas.

#22067 No. Él siempre ha sido así. Por eso se hizo famoso: por su rebeldía y su estridencias tanto dentro como fuera del campo.
Los únicos que diría que se meten son Pipi y Pedrerol. Los demás hacen un papel

#22071 Sí discutió con Jota Jordi por lo del balonazo de Ramos. Gatti dijo que eso era normal, que era fútbol y que no tenían ni idea porque no sabían lo que era patear una pelota. Él otro se cabreó y le contestó que si había acabado Gatti en el Chiringuito al mismo nivel que el resto de los tertulianos que supuestamente no tenían ni idea de fútbol, algo había hecho mal en la vida o no sería tan experto como se piensa.

1 respuesta
XarevoK

#22072 Hombre, duro en la alineacion de españa contra chile en el mundial 2014... como mínimo mezcló las pastillas que se toma maradona con alcohol xD

quickkk

Tiene mérito lo de Sergi Ríos, 50.000 palabras para no decir nada

2
MustangZaba

Cada vez que habla el tarado este, los demás ni se esconden en ocultar que se descojonan de él en su cara

Sandra enamora pero la MILF Rocío tiene un apretón importante

RenTao

Inda trolleando basto xDDD

U

¿Congo tiene necesidades especiales? XD

bleed11

Ostia el Congo menuda prepotencia, que vuelva Gatti a decirle que era un tronco

Ragest

Ostia Congo tapese por favor

GR33N

me está dando vergüenza ver al congo este ridiculizarse de esa forma