"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

MrAble

Duelo de arquitectos

B

Cuando le da la tós a Duro y Juanma jajajaja

XarevoK

Todo depende de como se cojan las líneas, cada uno la coje como le conviene. Yo como madridista digo lo de siempre, que en caso de duda se tiene que dejar seguir y en un fuera de juego tan justo nunca puedes estar seguro de nada.

Pero que los del atlético se centren mas en lo suyo que en llorar, porque no perdieron por los arbitros.

1 respuesta
iomegakek

#22533 precisamente para eso está el VAR, para que no haya goles injustos con fueras de juego como si son por 1 centímetro

pero si ni ellos mismos saben trazar las líneas estamos en las mismas, en los fueras de juego que sean por centímetros van a seguir fallando.

2 respuestas
XarevoK

#22534 Claro, es que salvo que la imagen sea perfecta es muy difícil medirlo con poco margen de error.

D

Un penalti y un gol mal anulado, todo ok Jose Luis

NiBeLHe1M

#22534 El VAR nunca va a ser perfecto en jugadas tan ajustadas. Dependiendo del frame donde pares la imagen y donde cojas la referencia de cada jugador, ya existe un margen de error de unos pocos centímetros.
Para mejorar en ese sentido, habría que cambiar el sistema de fuera de juego y hacer que las referencias fuesen mas claras (mirar el pie mas retrasado, por ejemplo) o dar por valida toda jugada que este por debajo de X margen de error.

2 1 respuesta
-Orb-

Es justo lo que dice #22537 , en situaciones tan ajustadas depende donde pares el frame o pilles la referencia del hombro hay margen de error.

Esto no es como el ojo de halcón en el tenis que es dentro o fuera...

GrimMcSlam

Las jugadas milimétricas no deberían ser anuladas. El gol de Morata debería haber subido al marcador, honestamente.

RVA

Que crack es este Gargamel. Deja a Soria a la altura del betún.... Y a partir del 3:10 ya para morirse. Solo hay que ver a Duro como se mea de risa el cabrón.

13 1 respuesta
quickkk

#22540 la verdad es que Juanma es el personaje más gracioso del Chirincirco, tiene un don para estas cosas xDD

pkjn

Aun me acuerdo de

8
quickkk

Para mi este es el mejor xDD

4
Phil_Rich

Ostias Carma, me temo que ya ha cruzado el punto de no retorno

1 2 respuestas
Doromil

#22544 no le has visto el cuerpo jaja

1 respuesta
laZAr0
2
xXxHarlockxX

Preparaos para la comida de polla a Arbeloa hoy.

quickkk

Arbeloa va a salir pronto o a las 02:15???

xXxHarlockxX

Imagino que estará desde el principio, ya que estoy viendo que le van a hacer un vídeo reportaje y todo el rollo.

xXxHarlockxX

Lo que imaginaba, esto no se va a poder ver.

MustangZaba

#22544 Sí, tío, ayer lo estaba pensando. Poco a poco el desgaste ha sido progresivo y ha perdido bastante. A mí me sigue molando. Yo creo que tiene una belleza como innata. No digas que esto es ser fea

#22545 ¿no crees que tiene buenas piernas? la rigidez en la cara va desapareciendo por las arrugas pero quien tiene buenas piernas, las tiene

Yo sigo pensando que aún tiene un arreón importante, pero el decaimiento es obvio. Pero es y será mi MILF honorífica, eso no cambiará

Neodux

El Miguelez este se marca unos invents muy sanos

letee

Lo de esta noche parecia mas Real Madrid tv que otra cosa...

c4nn4b1n0l

Muy top el viejo xD

18 4 respuestas
Sesekz

#22554 Es lo que pensamos el 99% de personas que vemos y/o seguimos el programa xD

1
B

#22554 los viejos, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, así que a mamar Pedresida.

3
RenTao

la selección de publico les ha fallado

xXxHarlockxX

#22554 Hostia el viejo, que se la guarde xDD

Fit1

menudo corte al coach jajaja ''gracias por venir'' JAJAJA

3 1 respuesta
RenTao

#22559 esta ahí en el plato de plantón xD