Soria haciendo su numerito particular
90 minutos hablando sobre el no penalti.
Roncero y Juanma diciendo que la Copa no vale nada y que el tiburón resucitará en la Champions
0 autocritica de la bancada madridista
Eso va a ser el programa
#22595 Cierto. Echaba de menos el discurso de roncero de animal-herido-fenixqueresurgedesuscenizas-laprepotenciasepaga
La puyita de Pedre con Suarez diciendo que no marca en Champions fuera de casa desde hace más de 3 años cuando le ha metido dos al Madrid, que cabrón xDDDD
Se pasa mucho con Damian y Morales
No entiendo como aguantan en el programa. Algunos por mucho menos se han ido
Hay que estar muy aburrido o muerto de hambre para participar en un programa que se dedica a bucear en el barro y la bilis
Son el sálvame del fútbol.
Me gusta ese argumento de que la Liga es fácil y ellos ganan contra los mayores en la Champions, por eso están a 9 puntos y el año pasado acabaron a tropecientos xD
Mira que no veo tremenda basura de programa pero me he encontrado esto por twitter y me he descojonado
Lo que no veo en twitter es el momento en el que Pedrerol falta al respeto a un tertualiano, cuando se faltan al respeto entre ellos lo suben al momento
#22618 Al shiringo no va desde que entro al Madrit. En un medio vikingo dicen que ha dicho esto:
Álvaro Benito: "Jugadores como Casemiro o Kroos no están para jugar ni un minuto"