"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Perurena

#2248 Hostia puta qué descojono xDDDD

CrS-
3 1 respuesta
Scavenger19

Mourinhismooouuu!!!

Rodmanovic

#2252 Pues al final acerté, a ver como va a ese programa, espero que meta un poco de caña a los piperos.

van-dermeide

esta noche en el chiringuito tv, estará Jona jugador del Real Jaén que apoyó la lucha contra el cáncer infantil

van-dermeide

Twitter

Josep Pedrerol ‏@jpedrerol 30 s

Ahhh!! Os confirmo que estamos preparando algo muy gordo para #ElChiringuitoDeNitro. Vosotros seréis los protagonistas...

Fdkn

Oh si walter.

No he vuelto a verlo desde el primer dia pero mañana toca

1 respuesta
CrS-

#2257 Bah, me dirás que no viste los programas en la época de ebullición del caso Mou, que era Pedretroll y Siro vs todos xDD.

1 respuesta
Fdkn

#2258 Hablo desde que están en Nitro, si ha ocurrido algo de eso en esta epoca ni me he enterado

1 respuesta
CrS-

#2259 Ah, yo esque para mi es lo mismo pero en distinta cadena, no había caido en eso. Nah, desde que estan en Nitro, los programas que he seguido, no ha habido nada asi.

Imagino que el que vaya Walter también es para volver a sacar algo del tema Mou, y que mejor que alguien pro Mou para hacerlo. Va a estar curioso mañana.

B

Empieza bien, tiene buena pinta :)

Zero_G

Indalecio :D

Capi_Salami

Como me gusta cuando hay mierda en can barsa

Mullins

Esta bien, hoy le toca a la cubero hacer el ridiculo defendiendo a la directiva. Veras que risas jajaja

2 1 respuesta
Pato-WC

#2264 Que quede bien retratada, una periodista que es lo que es por las limpiadas de sable que les pega a los futbolistas jueguen bien o mal.

Elecciones en junio, ya.

RuLi_pucela

Es ver a Cristina Cubero y perder la fé en la humanidad.

B

ed.

lo está pasando mal mascaró

Capi_Salami

Madre del amor hermoso!! Que de mierda hay joder!!

kun294

Estudio estadio estan doblando en audiencia a tiki taka y el chiringito segun vertele lol

miwel

El mejor fichaje para el barça seria mourinho, asi entrenaria al equipo de sus amores

xXxHarlockxX

Inda se la va a sacar pero bastísimo.

Birras_cs

Wtf, a pique de quien grita mas entre la Cubero y el Duro.

RuLi_pucela

La que va peinada como una niña de 10 años acaba de quedar retratada xddddddddd

Birras_cs

A este paso me voy sobar antes de que Inda desenfunde.

Zero_G

Inda me esta sabiendo a poco. Quiero ver a la Cubero, con ese pelo, en la posicion del perrito y azotandose el culo.

B

jajajajaja, mira Inda cómo sonríe cuando habla Duro jajaja

kun294

En este programa tenia que haber un fan boy del barca de verdad no los panolis dd kim carma y estos 2.
Si ficharan a Emilio Perez de Rozas serian las risas xd

2
tuput

El Quim cuando quiere es buen trollaso

1 respuesta
Perurena

#2278 Es un troll de los buenos, de lo único bueno que tiene el Barça en ese programa xDDD

alepe

Podría ponerse un día Pedreroll a defender al Barça junto a Quim.

2 respuestas