brutal
Ahora ya solo me falta ver a Carma con la bilis y hemos hecho la noche casi perfecta perfecta (ha faltado Alfredo Duro ahí).
Gargamel y su tatuaje del sextete. Eeepicooooooo.
Cómo cuando preparaba la cueva los tres años anteriores. Jajajaja.
#23260 le pondrán la BSO de "El dia de mañana" y se pondrá a recitar versos de Sócrates, Epicuro y Séneca.
¿Donde cojones estaba Alfred Hard en su mejor noche? ¿ por qué razón decidió prescindir de él Yusep sabiendo lo que tenía entremanos y habiendo estado en el inside? Me lo tragué entero para nada.
Espero que hoy entré por todo lo alto en el plato.
Veo que CR7 se corre igual que tira las faltas, churrazo y que vaya donde sea, y si es la cara de un aficionado o en el ojo de Edu Aguirre, bienvenido sea.
la seccion del coach es simplemente brutal, hace su discurso de mierda y luego se sienta como si hubiera hecho un esfuerzo increible jajajajjaj
#23279 viva la polla de Messi que estará hasta la polla de las mierdas que suceden allí. Yo soy Valenciano, viajo bastante allí y cada vez veo más manipulación y desinformación entre la población catalana. Me da mucha pena pero esto no creo que vaya a mejor. En las escuelas, los medios y los actos publicos, se está dando mucho énfasis en estos temas y al final, las personas, duplican lo que ven diariamente.