"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

spnem

#23520 Qué asco le tengo al puto Inda

XarevoK

#23514 Dijo que su hermano no valia 200m y en ningun momento dijo que valía 180, no inventes

2
MrAble
10
laZAr0

El Nacho en un primer momento parecía que iba a echarles mano. Pero bueno, a ver, esto es.... ahí todo abuzado en las tetas como una yegua recién parida en el abrevadero.

B

#23503 que va, te juro que fue al momento. Improvisación de Batalla de Gallos mínimo shur.

1
CrIpI

#23519 Debe ser horrible tenerlo de jefe. Es una putada que como periodista deportivo tengas que tragar estas cosas.

I

A ver, también hay que decir que Fermín es un inútil de campeonato eh, que nosotros vemos las cagadas en directo, pero a saber las que hará por detrás xD

pIJAS

Deseoso por ver el programa de esta noche, el complot que va a haber para meterle mierda a Neymar va a ser increíble, entre que tiene lesión crónica, que sale muy caro, que tiene 28 años etc, que si sus padres tois etc

Desprestigio incoming.

xXxHarlockxX

Que Florentino dimisión sea trending como se llame en Twitter ni lo van a mencionar no?

1
MustangZaba

23 1 respuesta
quickkk

Que temporada más aburrida madre mía, solo hablan de Neymar

B

xdddddddddddddddd

6
Jackbanter

puto pedrerol como envia a los periodistas a los sitios para nada y encima se rie de ellos

1
Jomones

Al final detienen al chicharito este

xXxHarlockxX

#23530 Menuda vida se marca el cabrón.

YokeseS

laZAr0

Qué mal le han sentando a Petón las últimas lonchas hoy, con los sudores de la muerte por todos lados, cantando y corriendo por el plató.

Cómo corre la droga por los platós de la noche. Fijos en Alfredo Duro, en como tiene los dientes, se le han puesto amarillos tirando a negros en cosa de dos años. Comen más cocaína ahí que en el parking del Revival.

BlackLabel

Mira que hay gañanes en el programa pero cada vez que escucho a la barcelo me supera la verguenza ajena.

1 respuesta
Nherzogs

#23538 La Barceló te da vergüenza ajena y JJ o Juanma no? Pq esos son bastante peores, lo único que salva a Juanma lo que te ríes porque sino...

1 respuesta
BlackLabel

#23539 con juanma te ries, o al menos yo, con la barcelo no, luego jj tiene un caracter mucho mas tranquilo mientras la otra es una histerica.

Luego a esos dos los he escuchado hacer autocritica o quejarse de cosas de sus clubes, la otra en cambio defiende hasta si queman bebes en el camp nou, es una idiota nivel dios.

1
pIJAS

Pero el Paco Buyo este como dice que tiene información directa con el PSG ? si el tipo no sabe ni hablar español xDD

Que vergüenza de programa y lo peor es que lo veo

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#23541 Me da mucha vergüenza ajena escuchar a Buyo, es que parece que tiene algún tipo de retraso o algo.

-Zack-

Para vergüenza ajena D'alessandro, cada vez está más chocho

-Orb-

Lo de Buyo y el PSG viene porque del programa fue el unico que acertó el desenlace de Neymar y ya se ha montado la pelicula de que es un periodista informadisimo xDD

Lexor

paco buyo ha trabajado para bein su tiempo, no me seais maulas

laZAr0

Tiene buen relación personal con el presidente del PSG desde que trabajó en Bein.

Grimmer8

¿Pero el Presidente del PSG le entiende cuando habla?

4 1 respuesta
pIJAS

#23547 Buyo tiene una pinta de hablar inglés y francés fluido que te cagas, el pobre no sabe ni expresarse en castellano..

Phil_Rich


Al fin llego el dia, por 100 pavos es toda vuestra

3 1 respuesta
quickkk

#23549 que cojones es esa web?