"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

Me descojono con la risa de Pedretroll

2 respuestas
xXxHarlockxX

#23701 Cuando dice Quim: "Sandoval salta" y se escucha a Pedrerol: "no no...".

No puedo con mi vida.

XarevoK

#23701 Eso no es un ataque de risa

ESTO es un ataque de risa

11 3 respuestas
-Orb-

#23703
Hostias como contagia la risa, menuda tontería me ha entrado xddd

RVA

#23703 de lo mejor que he visto en el chiringuito. Que descojone aquel día.

Sesekz

#23703

DiVerTiMiX

Macho, Paco Buyo se engancha más que una vespa, no arranca el cabrón JAJA me parto el culo como se pica

RVA

La puta que te parió xDDD

1
xXxHarlockxX

Falta Soria para darle un poco de gracia al asunto, a saber que está preparando.

xXxHarlockxX

mírale xdddddd

MrJ

Dios pero que estoy viendo xDDD

MustangZaba

Hostia
Jajjajajajajajjajajajajajaja

9 2 respuestas
RVA

Jajajjaja

DiVerTiMiX

jajajja
jajajajajjaj

ostia jajajajaj que me muero

DiVerTiMiX

1
bleed11

Como coño hará Soria para tener estas cosas preparadas, me lo imagino comprando el disfraz de bruja en un chino por si acaso palma el Madrid xdd

1 respuesta
xXxHarlockxX

#23716 El partido terminó a las 9 de la noche, tiempo de sobra para comprar lo que quiera y más estando en Madrid.

B

#23712 Brujasoh gordoh, me meo de la risah

BlackLabel

Balboa, al igual que en su momento Alvaro Benito y alguna otra excepción da gusto escucharles, serán del Madrid pero ademas de saber de futbol son autocríticos.

Si este fuera el perfil del madridista que se proyectara en el programa, en 2 años ese odio que tanto se escucha al Madrid por ser el Madrid bajaba a la mitad.

3
Culebrazo

#23712 tiene que ser duro compartir plano con roncero y que no sea este el que hace el mayor de los ridiculos

De hecho creo que es la primera vez que veo a roncero y no parece que se acaba de cagar encima :thinking:

RuLi_pucela

Después de lo ayer de Soria, como el Inter termine ganando en el Camp Nou, miedo me da que pueden preparar Duro o Juanma xdddddd

1 respuesta
Sesekz

#23721 Casi

1
DiVerTiMiX

jJAJAJAJA cómo vacilan a Paco Burro todos jjajaja

nadi3

Buyo le parte la cara alguien en breves episodios xD

BlackLabel

Joder que puto cringe con el nigga, alguien deberia cortarle a pipi estas mierdas de cuando le da el bajon de la coca

1
K3k3

31
B
4
Jomones

¿Qué le pasa al nutricionista?

laZAr0

No tiene muchas luces el tal José Álvarez ese, ¿no? Menudo simplón, cómo se ríen de él. Da penica.

1 respuesta
AddriTrainer

#23729 hace una semana o por ahí le dio un buen zasca al Edu Aguirre que no estuvo mal xd

¿Y se vuelven a traer otra vez al Loco? Bueno, ellos sabrán, no creo que haya cambiado en absoluto y se calentará por cualquier gilipollez relacionada con los jugadores del furbo...

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • xXxHarlockxX
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz