Que rápido han cortado a Jota cuando ha desmontado lo del penalti de Varane, por mano previa de Benzema clarisima. No vuelve a hablar en toda la sección.
jajajajaj
Estos ultimos 5 minutos han sido gloria.
Soria picando a roncero y luego el tonto del lobo para variar dice que es roncero es machista jajaj
#24158 ¿lleva 6 años? pensaba que llevaba meses.. madremia. Estás que aguanto tanto tiempo comiendo mierda de Pedrerol, por 1000 euros que le darán.
Cada 2x3 está con él. Si que tiene que pagar bien Pedrerol para que puede pegarse cada poco un viaje a ver a su amante. No me jodas.
#24163 No se lo que pagará Pedrerol pero todos los becarios son pijillos que estudiaron en la universidad privada y vienen de familias con pasta
Con la pasta que tiene Cristiano no creo que Edu Aguirre se tenga que preocupar por lo que cuesta el viaje, de sobra es conocido que va a gastos pagados.
#24167 yo no, pero juanma ayer dijo "eras bueno, pero no tanto como haces creer a la gente" o algo asi xD
#24167 #24168 Depende de lo que entendamos por "bueno".
No es facil ser titular en el Barcelona e internacional con España, pero desde una perspectiva mas global, era un jugador de 2º nivel. Pensando en extremos mas o menos actuales, se podria decir que tenia un nivel tipo Joaquin o Navas.
Y comparando su relevancia con Buyo (por eso de que suelen picarse porque ambos son egocentricos), obviamente estaria por debajo.
#24172 Teniendo en cuenta que es el hijo de la hermana de Pedrerol no me parece tan raro que se den un aire.
Hoy va Carme Barceló al programa. Cuando lleguen a la parte final del programa, esa de "cómo hemos cambiado" vais a recordar la diosa que era por aquel entonces. En esos años alcanzó su culmen físico, era bestial esa Carma
No sé qué la ha pasado en los últimos 3-4 años, pero ha caído muchísimo físicamente. No la vendría mal ganar un par de kilos, ahora se la ve bastante chupada
#24176 Pues precisamente lo que le pasó fue los años por encima xdd
55 años tiene, es normal pegar el bajón
El chiringuito con imágenes, como disfrutan con la pantalla gigante. La pelota a Rubiales ha servido para algo. Y JJ rabiando en T5 porque solo le habian enviado el primer gol
#24176 Tuvo un problema de salud hace como 3 años, supongo que tendrá bastante que ver
#24179 Y D'alessando como siempre, NO ALABA nada de lo que hace el RM ni mucho menos ZZ por supuesto.
Menudo puto engendro de mierda.