"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

mrphy

Que rápido han cortado a Jota cuando ha desmontado lo del penalti de Varane, por mano previa de Benzema clarisima. No vuelve a hablar en toda la sección.

Ra1KeN

El lobo, el tio mas tonto de toda españa. Menudo retrasado cada vez que abre lab oca.

Fit1

Ostia vaya liada han montado metiendo el machismo en medio de todo este circo, puto lobo JAJA

Ra1KeN

jajajajaj

Estos ultimos 5 minutos han sido gloria.

Soria picando a roncero y luego el tonto del lobo para variar dice que es roncero es machista jajaj

YokeseS

Que buen rollo prenavideño

XarevoK
9
B
mrphy

Con trabajo duro en 6 años puedes pasar de becario a becario

2 1 respuesta
B

#24158 ¿lleva 6 años? pensaba que llevaba meses.. madremia. Estás que aguanto tanto tiempo comiendo mierda de Pedrerol, por 1000 euros que le darán.

-Orb-
10
XarevoK

1
_SePHiRoTH_

Como tenista, sabía que Nole había entrenado con Cristiano, pero que también esté Edu Aguirre... 🙈

Akucin

Cada 2x3 está con él. Si que tiene que pagar bien Pedrerol para que puede pegarse cada poco un viaje a ver a su amante. No me jodas.

2 respuestas
bleed11

#24163 No se lo que pagará Pedrerol pero todos los becarios son pijillos que estudiaron en la universidad privada y vienen de familias con pasta

laZAr0

Con la pasta que tiene Cristiano no creo que Edu Aguirre se tenga que preocupar por lo que cuesta el viaje, de sobra es conocido que va a gastos pagados.

2
Ra1KeN

Las clases “magistrales” del lobo xddd

RuLi_pucela

¿Alguien lo ha visto jugar? ¿Era tan bueno como siempre se pone el hdp? xd

3 respuestas
Ra1KeN

#24167 yo no, pero juanma ayer dijo "eras bueno, pero no tanto como haces creer a la gente" o algo asi xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#24167 #24168 Depende de lo que entendamos por "bueno".
No es facil ser titular en el Barcelona e internacional con España, pero desde una perspectiva mas global, era un jugador de 2º nivel. Pensando en extremos mas o menos actuales, se podria decir que tenia un nivel tipo Joaquin o Navas.
Y comparando su relevancia con Buyo (por eso de que suelen picarse porque ambos son egocentricos), obviamente estaria por debajo.

xXxHarlockxX

#24163 Su familia vive en Qatar o alguno de esos países, no creo que le falte dinero.

Jomones

#24167

No se de futbol así que ni idea

N

Ahora me encaja todo... Ojos de "pollo"

3 1 respuesta
YonkiLeon

#24172 Teniendo en cuenta que es el hijo de la hermana de Pedrerol no me parece tan raro que se den un aire.

2 respuestas
N

#24173 fuente? No he visto nada al respecto siendo una información tan relevante

1
Kelem

#24173 me acabo de quedar muy wtf, además tiene toda la cara de pedretroll

MustangZaba

Hoy va Carme Barceló al programa. Cuando lleguen a la parte final del programa, esa de "cómo hemos cambiado" vais a recordar la diosa que era por aquel entonces. En esos años alcanzó su culmen físico, era bestial esa Carma

No sé qué la ha pasado en los últimos 3-4 años, pero ha caído muchísimo físicamente. No la vendría mal ganar un par de kilos, ahora se la ve bastante chupada

2 respuestas
bleed11

#24176 Pues precisamente lo que le pasó fue los años por encima xdd

55 años tiene, es normal pegar el bajón

Jomones

El chiringuito con imágenes, como disfrutan con la pantalla gigante. La pelota a Rubiales ha servido para algo. Y JJ rabiando en T5 porque solo le habian enviado el primer gol

#24176 Tuvo un problema de salud hace como 3 años, supongo que tendrá bastante que ver

xXxHarlockxX

Hacía tiempo que no estaban tan eufóricos comentando una victoria del Madrid.

1 respuesta
CrS-

#24179 Y D'alessando como siempre, NO ALABA nada de lo que hace el RM ni mucho menos ZZ por supuesto.

Menudo puto engendro de mierda.

1 respuesta