"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

#2400 ajajajajaja vaya tela.

xXxHarlockxX

Me encanta como habla Petón.

B

hablará muy bien pero la llave de hoy ha estado muy muy floja.

MustangZaba

#2359 La verdad es que tiene un culazo, unas peritas y unas piernas que ya quisieran muchas de 50

02:05-02:40

Y en un gif de páginas atrás vimos también que tiene una bonita sonrisa

Darkveider

madre mia pobre Carma ayer.... lo poco que vi XDD

bulling

Rodmanovic

#2326 #2325 Podcast en ivoox no, tiene un programa aquí en Cantabria, que habla del Racing y de todo un poco, lo que pasa que lo hace también por internet y sube los audios a ivoox, no se tiene que ganar nada, ayer entró así, porque es así, y eso que le vi flojo porque no le dejó meter mucha baza la del seny.

A ver cuando vuelve Gatti que es el único que vale de lo que hay ahora, que ayer me echaron cuando se pusieron a decir que Di María es la rehostia y que está haciendo un gran trabajo cuando hace nada le querían echar, aunque también pido demasiado a gente como Hermel o Roncero.

van-dermeide

Anoche El chiringuito tv (210.000 y 4,1%) consigue el mejor dato de su historia.

Fdkn

El efecto walter.

van-dermeide

los fans de el chiringuito tv pidiendo a pedrerol de que fichen a walter garcia por twitter, yo tambien le pedí a pedrerol de que esta tardando en ficharle y que tiene que venir ya el loco gatti

Walter Garcia
Gatti

yo incorporaría un par de tertulianos mas

1 respuesta
Scavenger19

Ya dijo ayer que no ficharia porque él vive en Santander, tiene su vida alli y Santander - Madrid no es lo mismo que vivir en Barcelona, Sevilla o Valencia, que coges un Ave y au. Tardas tus 4-5 horas en Tren y dudo que le den la suficiente pasta para viajar en Avion + Hotel + sueldo xD Como tertuliano de vez en cuando puede ser.

Respecto a su persona, yo coincido bastante con él. Le suelo escuchar casi todos los dias. Es cierto que para ser un personaje público le pierden un tanto las formas, porque es un tio de pueblo y barriobajero (él mismo lo dice), pero en las cosas que dice suele ser un tio bastante coherente y, lo mas importante, azota a quien sea porque no se casa con nadie. A Mourinho tambien le ha criticado mas de una vez cosas que ha dicho/hecho.

1 respuesta
R

#2409

Coño es que Walter vale mucho . Ayer dejo a la carma por los suelos.

Walter azotando a las nuevas generaciones .

2 2 respuestas
alberkst

#2410 ¿Es periodista el tal Walter?. Vamos, ¿que si tiene la carrera de periodismo? Lo digo porque leyendo sus tweets no veo una ortografía muy heterodoxa que digamos.

3 respuestas
Scavenger19

#2412 Ni idea, supongo xD Ha trabajado en la Cope, Onda Cero o Marca.

1 respuesta
alberkst

#2413 Bueno, en cualquier caso, caña da un rato, así que por mí, también debería ser fichado por Pedre.

Zero_G

#2411 No entiendo que COÑO pinta Michel en la historia del Madrid

Tal cual xD

Sinso

#2411 Yo no le he escuchado en mi vida ( que recuerde) pero vamos:

... Cristiano en el once ideal que no ha empatado con nadie, no tiene ni una copa de europa bla bla bla antes que Cristiano, Butragueño.

Y luego se queja de que Michel sobra y que esta ahí por su buena prensa...

Seguro que es periodista #2412 vaya perlas que suelta el amigo xdd

1 respuesta
Scavenger19

#2416 Es de hace 2 años, ¿eh? xD que CR de aquellas no tenia los records que tiene ahora, estaba en su 3ª temporada con el RM.

Es casi parecido a si alguien ahora dice que Bale no vale para nada y, dentro de 5 años, vemos que ha batido hasta los registros de CR y le sacamos ese audio xD

1 respuesta
S

El Water este es un cachondo. Que lo fichen ya.

Sinso

#2417 Ya se que es de hace dos años, pero vamos, que por aquel entonces Cr había casi marcado los mismis goles que Butragueño en 13 temporadas en el Real Madrid y había unanimidad en todo el mundo que era junto con Messi los mejores del globo de larguísimo.

Mira que he sido fan del buitre ( tengo su camiseta del Celaya en algún lugar de la casa de mis padres) , pero eso es una forofada digna del peor Juanma Castaño por nombrar uno.

La comparación con Bale no se ajusta a la situación de Cristiano de entonces.

kijuna

no había visto a walter nunca y no me lo imaginaba así ni de coña :O

Rodmanovic

#2412 No, no tiene carrera de periodismo, ni una asignatura, antes era repartidor de Donuts, aquí quien se quiere meter con el le recuerda ese pasado, como si fuese algo malo xD

1 respuesta
alberkst

#2421 Ya decía yo que escribir no escribía muy bien...

crasten

esta noche toca espectaculo !

alberkst

Hoy vamos a ver la parada del topo 1.500 veces repetida en el programa. En momentos como éste echo de menos a Siro.

van-dermeide

Esta noche en el chiringuito tv, Guti, Alvaro Benito, Carazo, Oscar Pereiro, Tomas roncero, Damian y Roberto morales.

alepe

Apenas es madridista el programa.

Todo seguidores blancos y como representante culé al retard de Carazo.

van-dermeide

Según twitter

Guti viene con el conocido dj wally lopez al chiringuito tv

zeN2k6

2 3 respuestas
B

#2428 en horas bajas sirve

van-dermeide

#2428 ahora vengo voy al baño jaja