1:19:15 Mofa general al fuertesito y pataleta de niño de 10 años, me lo gozo jajaja
a alguien le hablan por steam en el 1:54:51 lmao
1:19:15 Mofa general al fuertesito y pataleta de niño de 10 años, me lo gozo jajaja
a alguien le hablan por steam en el 1:54:51 lmao
¿Alguien está viendo el programa desde que lo hacen desde casa? ¿Merece la pena? ¿Acude el de los sonidos o ese no va? Es que no lo estoy viendo y era por preguntar
Me recomiendan sus videos Youtube y todos los días hablan de si los jugadores deberían reincorporarse o no porque no es seguro.
#24542 si el programa ya es malo cuando barça/madrid ganan y tienen que inventarse polemicas, imagina sin futbol
Desde que está la cuarentena no lo estoy viendo, han dicho algo con la cagada monumental de Pipi y Michael Robinson o sudando que es gerundio?
#24545 Abrió anoche Pedreroll diciendo que mandaba un fuerte abrazo a Robinson y su familia, alegando el tweet de éste, vamos que se limpió el error de Pipi lavando la imagen del programa pero sin mencionarlo, le habrán dado un toque de atención porque al fin y al cabo es imagen del programa pero ya sabían a quién contrataron xd.
Pedrerol está todo mad porque los futbolistas no quieren jugar y el programa se le va a pique xdxdxdxd