"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

kijuna

/modo Ingeniero on

(a + b + c)2 = a2 + b2 + c2 + 2 · a · b + 2 · a · c + 2 · b · c

/modo Ingeniero off

1 respuesta
alberkst

Esto pasa por poner a un incapaz como Nacho Penas a elegir las portadas de la güeb.

Perurena

#2461 ¿Modo ingeniero? Es de secundaria no me jodas.

2 1 respuesta
kijuna

#2463 no es ingeniero, es Ingeniero, por el rollo de Maverick de estos días y tal...

joe, si hay que explicarlo pierde la gracia :palm:

AoShi

A Quim anoche le faltó ponerse a llorar xDD

Por cierto, este hombre sólo va cuando gana el Barça o como va eso?

1 respuesta
weah_dany

Vaya risas con lo de Guti y Quim xD

2 respuestas
kijuna

#2465 #2466 en qué momento fue? es para verlo en youtube

1 respuesta
weah_dany

#2467 A partir del 1:21 http://www.atresplayer.com/television/programas/elchiringuitodejugones/temporada-1/capitulo-50-26-02-14_2014022600428.html

2 respuestas
kijuna

#2468 jajajaja, qué grande Gutierrez

gracias!

N

#2466 jjajjajja, lo de Guti fue un zas en toda la boca claramente

1
N

#2468 Echan más anuncios por la web que en directo xDD

1 respuesta
alberkst

Con lo bien que estaba antes entrar en yotuve y ver los vídrios directamente del canal del tal David Álvarez, ahora hay que entrar en la puta güef esa y a comerse anuncios que encima están a un volumen revientatímpanos. Hijos de fruta, Youssef debería cantarles las cuarenta por tratar tan mal a la audiensia.

1 respuesta
K0nig

Joer, Walter tenía que ir 1 ó 2 veces por semana aunque viva en Santander :(

1 respuesta
N

#2473 jjajjajja, es el puto crack... Ver a la Carme Barceló rabiar con Walter no tuvo precio, jjajjajja

raijinz

dioos vaya owned xDDDDDDDDDDDDDd

justo me habia quedado durmiendo ese momento jajajaja que grande guti xDD

van-dermeide

Twitter
Josep Pedrerol ‏@jpedrerol 3 h

ATENCIÓN: Esta noche sabrás lo que va a ocurrir en #ElChiringuitodeNitro . MUY GORDO. El que avisa no es traidor...

1 respuesta
Darkyonk

Haber cuando traen de vuelta a Creixell "El azote al madridismo"

https://www.youtube.com/watch?v=5j3DrGvs-Hs

Creixell: "Me falta medio dedo de firmar papeles en los bancos" jajajaj

Zero_G

#2476 Viva Pedrerol

RuLi_pucela

Alguno sabe que chorrada anunciarán? xd

1 respuesta
Perurena

#2479 A mí todo lo que no sea Gatti en plató me parecerá una puta mierda.

RuLi_pucela

Si pone "MUY GORDO" en plan bomba, no creo que sea Gatti que más o menos lo esperamos. A saber, pero los cabrones hasta las 2:30 luego no dicen nada xd

weah_dany

#2471 #2472 Anuncios? A mí no me sale nunca ninguno, no sé si será porque tengo instalada alguna extensión en Chrome o algo (no estoy registrado en lo de a3media, así que eso tampoco es) pero ni uno, me parece una maravilla verlo así, pero si me decís que siq ue salen anuncios pues si que es una mierda :S

1 respuesta
van-dermeide

Ayer Gatti dijo que en 15 o 20 días ya estará en Madrid

N

#2482 A mi si me salen anuncios, nada mas darle al play me salen dos de 30 segundacos cada uno...y oye, 30 segundos es mucho tiempo si lo desperdiciamos en anuncios, xDDDDD

Pato-WC

Los que tenéis publicidad meteros el Adblock que así no os saldrá mas. Pero no os olvidéis de quitarlo en Mediavida.

van-dermeide

ya tenemos la alineación de esta noche en el Chiringuito:

Paco Buyo, Futre, Duro, Francois Gallardo, Luque, JL Sanchez, Frederic Hermel, Carles Fite y Pipi

2 respuestas
alberkst

#2486 No termina de convencerme. Hoy Youssef dará mucho juego al dúo Buyo-Futre, está claro, con sus correspondientes troleos a Paquito, recordándole, supongo, la famosa jugada entre ambos ex futbolistas y si se anima, los goles de Tenerife de aquella aciaga liga.

Al margen de eso, Fransuá ya se hace repetitivo y se está quedando sin recital, el resto no vale para nada, excepto el día que Pipi se ha pasado con el alpiste y suelta alguna perla, pero por lo demás, creo que el programa necesita (aparte de la vuelta de Gatti) un par de fichajes buenos, y menos gilipolleces de "El Cherenguetti Guntos" y mierdas deses, que yo, como sigas así, Pedre, finalizo mi fidelidad al programa y me dedico a otros quehaceres. Fidelidad sí, pero prométenos el oro y el moro.

1 respuesta
N

#2486 Carles Fité y Pipi son los bufones del Chiringuito

N

#2487 No te quito ni te pongo una coma. Creo que estar en la cima siempre no les ha beneficiado, se han acomodado y están dejando de preocuparse por mantener vivo el chiringuito. Se hacen TODOS muy repetitivos y está empezando a aburrir un poco.

Yo también soy fiel al chiringuito desde hace años pero últimamente sólo se dedican a repetirse e incluso a veces se repiten a grito limpio y no me entero de na. Porque aunque sea repetitivos quiero escuchar algo, xDD

Darkyonk

Tienen que tomar mas protagonismo los exfutbolistas, y dejarse los periodistas de tanta tontería.