Quique de lucas y Pedrerol es un show,le lleva la contraria en todo,este tio no va mas al programa jajajaja
Sería MARAVILLOSO que alguno de los colaboradores dijera algo al respecto de lo que dijo Pedre con el perdón o no, pero claro, no van a atizar a la mano que le da de comer, una pena.
EL CHIRINGUITO mi programa futbolístico favorito, nací y me salieron dientes mirando y admirando al Barcelona. J JORDI cule igual que yo pero estoy LOCO porque lo saquen del programa esos putos gesto que hace con la cara y la boca parece que tiene ESQUIZOFRENIA me desespera mirar la pantalla no se si alguien mas le sucede es una copia de Edu Aguirre que es Cr7 y J messi. Por lo menos Edu pasa mas, pero este subnormal con esos gestos y obsesión no le pega mucho el papel, repito Edu es mejor actor y no hace tantos gestos desesperante... joderrrr
Hay que reconocer que Pedrerol huele el negocio y la audiencia a km.
El día que se canse, creo que el formato se irá con él.
#24955 que te de depresión por una cosa que afecta 0 a tu vida...que tristes son algunos.
Encima veleta xD. TRUE CULE, jajaja.
#24956 Es un niño de 10 años. Se ve que tienes 0 empatía emocional. Supongo que habras tenido también esa edad. Si tiene afecto por Messi, porque entiende que es BELLO y ESTÉTICO lo que hace cada dia en el campo, chapó por el chaval.
Dentro de 10 años, cuando tenga 20, no creo que actúe igual. Y cuando tenga 40 tampoco. La vida es evolución.
Tener depresión por cosas que afectan 0 a tu vida es triste con 5 con 10 y con los años que quieras.
El día que tenga algo que le afecta de verdad se suicida.
Suele pasar con niños burbuja que los padres les protegen de todo.
#24958 Pero qué tienes, 12 años? Porque solo alguien con esa edad mental escribiría semejante bazofia.