#25020 estuvo alguna vez suelta. Viene uno del pasado y varios nuevos.
- el equipo de Gerona
- no, perdona, es Girona, no faltemos al respeto a un equipo
- afina, Jota, que he dicho el equipo de Gerona, está bien dicho
- bueno, mira, déjalo
xDDD
#25026 Es Gerona en castellano y Girona en catalán. Vamos, que sin sentido la gilipollez de Jota.
Sí, pero que el equipo se llama Girona, no Gerona, y José Luis Sánchez inteligentemente ha dicho el equipo de Gerona para tocarle los huevos a Jota que igualmente se ha vuelto mad hasta que ha caído del burro.
Es como si dices el equipo de Lérida para evitar decir el Lleida.
Que ya nos las sabemos todas, que la última ha sido con Hazard, todo el mundo tratando de pronunciar su nombre bien pero luego todos esos hijos de puta a seguir diciendo Sabadel o Mateu Alemani.
#25027 Ya bueno y se dice Madriz y se escribe Madrid, algo falla.
Y si, no es Gerona, es Girona, pero como os da puto asco el catalán pues así vamos.
Madrices.
#25032 En castellano se dice Gerona, no te imagines catalanofobia donde no la hay.
Nadie dice London hablando en castellano, esto es lo mismo.
#25038 Si que moderen solo los míos, al que me ha insultado no pls, que tiene más razón que un santo.
#25037 Supongo que tu a los paises de europa los llamas a cada uno con su nombre de origen no?
United Kingdom, Deutschland, Holland, Slovenija, Crna Gora... etc
#25040 Obviamente, NO, pero cataluña está en españa y es un idioma oficial, aunque pique.
#25041 Idioma oficial en Cataluña, como el Gallego lo es de Galicia.
En España el idioma oficial y común de todo territorio es el castellano, aunque pique.
se dice Madriz y se escribe Madrid
os da puto asco el catalán
Madrices.
Y después de poner esto pretendía que le diéramos un aplauso sabes? Ale majo, vete a poner la estelada al balcón y dejanos el hilo limpio, si no vete a off topic a ladrar.
#25044acerty:sacar conclusiones precipitadas mola
El que tilda de catalanofobia por decir Gerona en vez de Girona.
El nivel tu.
#25044 yo creo que has entendido perfectamente lo que decimos.
Yo por ejemplo digo Girona porque me gusta más, pero se le puede llamar Gerona y no pasa nada.
#25045 Jaja pon tu la del aguilucho
A que no eres franquista? yo tampoco indepe, pero sacar conclusiones para refutar argumentos es muy fácil.
#25046 pff el nivelazo, primero repasa quien acusa a quien de que y luego me vuelves a escribir, que que yo sepa, españolitis lo ha dicho alguien que no era yo.