Le preguntaron por su corte de pelo
y responde Drenthe: Me pela un chico que se llama Sergio... está muy bueno...
xddddddddddddd
Le preguntaron por su corte de pelo
y responde Drenthe: Me pela un chico que se llama Sergio... está muy bueno...
xddddddddddddd
#25351 El ser o estar no lo ha pillado todavía, quizá se confunde con el inglés y le juega malas pasadas xd.
Se viene salseo en el chiringuito... Pedrerol mordiéndose la lengua pero diciendo claramente que estaba hasta los cojones de Buyo (o eso ha parecido) xD
#25358 como que ha dicho que la semana que viene va a haber que cambiar la alineación xDDD
#25359 sí sí xD he flipado por qué no me di cuenta y ya estaban todos con el mosqueo u Josep diciendo lo de la alineación jaja
El único que se ha enfrentado a Pedrerol y ha vivido para contarlo es Roberto Morales
Todos los demás se quedaron por el camino. Bueno, no sé si contar lo de Gatti con Soria, pero la verdad es que a Buyo no le va a echar de menos nadie si no vuelve más
No llevaba ni 10 minutos el programa e Iñaki Cano le ha llamado a Riqui Puig ''Ricky Rubio'' y acto seguido Soria ha dicho ''no podemos olvidar cómo jugaba Trincao en el Benfica'' y le dice Balboa sobre todo porque no jugaba ahí, jugaba en el Braga.
Menudo circo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: El circo ha seguido en los próximos minutos, Soria defendiendo al Betis a capa y espada, Alex Silvestre trabándose e Iñaki Cano y Rafa Guerrero llamando a Mandi ''Mendy'', ya que solo se saben los nombres de Madrid y Barcelona.
Qué grandes son joder.
a este hombre un día le va a dar un parraque en mitad del programa en directo, y lo digo totalmente en serio, es como la patata caliente del grand prix empieza a inflarse y llega un punto que está desatada se va poniendo roja y al final explota, este hombre le pasará igual.
jjajajaj todo el mundo insultándole que si ladrón, hijo de puta y de repente se escucha; DAME UN MILLÓN DE EUROS!!
me estoy partiendo la polla fuertemente
Se vieneeeeeeeeeeee noche histórica
No sé la alineación, solo espero a Duro con su pancarta de todos los años (soy un hombre de tradiciones, sencillo) a Jota Jordi verle la cara después de la enésima temporada hypeandose en liga para volver a la realidad con la vacunación europea, y a algún madridista metiendo el dedo en la llaga.
Lo que no espero y lo que va a suceder: Van a dar la turra 3/4 de programa con el fichaje de Mbappé al Madrid.
En cuánto sea muy cantoso lo chapo xD
La primera valoración que dice el Lobo del partido de hoy es que se puede remontar jajajajajajajajaj es que es un subnormal el pobre.
#25378 Al Lobo lo echaron a gorrazos de un equipo de 2B o tercera por perder de 4 goles y salir en rueda de prensa diciendo que habían jugado muy bien, no aprende el tío xdd
#25379 Y lo de a gorrazos es literal, ni siquiera llegó a dirigir al equipo en la vuelta y algo me suena de que casi le pegan y él se encaraba