Solo por ver como rabia #25436 merece la pena cada segundo de Duro y Roncero.
#25439 Supongo que las paridas de Soria también las criticas, o a la Barceló que hace el ridículo cada programa, las idas de olla del Lobo, el fanatismo extremo de Jota (un Roncero culé de joven basicamente), las gilipolleces de DAlessandro...también tienes a Quim, te parecen pocos culés? encima todos esos son tier 1 del programa.
#25439 Luego sale Soria disfrazado de árbitro y con el logo del Real Madrid ahí impreso Jajajajajaja
Es el toma y daca habitual de un programa que no te puedes tomar enserio.
Y cuando no te lo tomas enserio se disfruta y mucho.
Fue ayer Pipi? Lo digo porque el martes se las daba de que tenía información sobre Ramos, y que este iba a hacer "un Alaba" confirmando que no seguiría en el R.Madrid. Y el tio además cabezón, que tonto es la virgen xD.
chavales poco más que becarios xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Ayer me reí mucho mirando a Siro y tal pero os recuerdo que Siro López (soy un veterano siguiendo el programa) era el PRIMERO que metía mierda al Lobo Carrasco cuando se fue y no paraba de tirarle indirectas como llamándole vendido ,traidor etc, los más veteranos lo recordarán, asi que que no vaya de digno ahora tampoco con el tema marcharse a otro lado, decisión profesional etc.
Ni todo es blanco ni todo es negro, esto es un gris de manual.
Siro es muy trasparente y no suele ser bien queda como todos lo conocemos pero yo también creo que hay una escala de grises en el tema.
Simplemente no pegaban ambos ni con cola y saltó la chispa porque Siro no se anda con tapujos y ya está.