"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

for1z

Duro tu que eres dj los sabados jajajajajaja

daxete

Ostia, que esta gitano futre no hay desperdicio hoy

N

#ChiringuitoCostaNo

Manita si piensas igual que yo.

3
alberkst

Pero por favor, andá lavá los platos.

2
daxete

Ya llegó nacho encocadísimo

Aguiluxo

Ya sale el mono de feria jajaaja. Nachowilkins0n

P

Diego Costa no es español, que verguenza que lo "nacionalicen" para que pueda jugar.

De puta verguenza hoyga

1 respuesta
X

menuda torta tiene nacho mierda, siempre descojonandose de todo.

S

#2557 Diego Costa es español. Mucho más que alguno otro.

Es Español, porque tiene los papeles pero sobretodo es español porque quiere serlo.

2 respuestas
N

#2559 Diego Costa es "Español" por que LE CONVIENE serlo.

Y ahí Costa es el menos Español que nadie, sin excluir a los Catalanes, porque quieran o no han NACIDO en ESPAÑA y son ESPAÑOLES. Costa ha nacido en BRASIL y es BRASILEÑO. No hay debate.

Ha visto peligrar el Mundial con Brasil y España de segundo plato no está nada mal.

1 1 respuesta
P

#2559 Es español porque hay un tramite para cambiar de nacionalidad como te salga de la polla, pero él nació en Brasil y es brasileño de nacimiento, pero español por INTERÉS.

#2560 +1

1 respuesta
S

#2561 Como te salga de la polla no. Yo me voy a Holanda y me hacen tirarme ahí una buena temporada, aprender el idioma y hacer miles de trámites.

No ha venido ayer y ha dicho "Oye, dame el papel que me cambio de país"

1 respuesta
N

#2562 El interés de Costa por la selección española viene cuando Scolari dice: "No necesito a Costa en la selección".

Mérito de Scolari que con tan sólo una frase consigue que alguien ame un pais de un día para otro.

alberkst

La nacionalidad (y más en Estepaís) se regala como si fuese un caramelo. Hay casos más flagrantes de individuos que han obtenido la nacionalité y lo vemos como "normal", o mejor dicho, se ve como normal por la opinión pública, pero es una PUTA VERGÜENZA.

2 respuestas
N

#2564 Se hace con gente desconocida, imagínate si encima se mueven algunos billetitos para acelerar el trámite.

1 respuesta
S

#2564 Uno de mis mejores amigos es moro. Lleva en España desde los 8-9 años. El tio habla español como si hubiera nacido aquí, ha vivido toda la vida, ha estudiado, hermanos suyos son españoles y el lleva tropocientos años con los trámites.

Y he visto con mis propios ojos, como a gente que le iban a dar la nacionalidad, no se la dan por no saber hablar español como dios manda por ejemplo.

2 respuestas
Xoid

Casting en el chiringo!!!!!!!!1

alberkst

#2565 Yo es que no le daría la nacionalidad ni a un panchito que ha nacido aquí porque sus papis llevan en Ispañia 4 años, o a un moro que no tiene NADA de la identidad del país (cultura, idioma, religión, etc), así que como para dársela a un furgolista que lleva aquí unos años.

Thiran

Go al casting para tertuliano

MrAble

Que metan a algún MVidero xD

N

#2566 Vamos a ver, hablar Español de puta madre, tararear el himno de puta madre, hacerte la castellana a rodilla de puta madre no te hace Español. Podrá tener la nacionalidad pero jamás será Español.

Creo que se entiende perfectamente la parte de "JAMAS SERÁ ESPAÑOL". No?

Thiran

Si mejora lo que tenemos como si jugamos con 11 negros

alberkst

#2566 No creo que el idioma sea la vara de medir para conceder la nacionalidad; por esa regla de tres, toda Sudamérica (exceptuando Brasil) podría acceder a ella en cualquier momento. Es una vergüenza, se regala, y punto.

1
daxete

buyo jajajajajajajja diosssssssssssssss

N

Me encanta como Nitro se rie de Pedrerol

Pedrerol: 1 minuto y estamos aqui
Nitro: Volvemos en 5 minutos.

:clint: :clint: :clint:

1 respuesta
EuuD

#2575 Nitroll.

2
Aguiluxo

laudrup??? omg

alberkst

¿Láudrup?. ¿A qué juegas, hijo de puta?, ¿Barça, Madrid, y ahora otra vez Barça?. Menudo mercenario de los güenos.

1 respuesta
P

Duro metiendo a Goebbels en todo esto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

xXxHarlockxX

Si es verdad lo que cuenta Fité, los valors y seny del Barcelona y el periodismo barcelonista quedan por los putos suelos, menudos hijos de puta...

Para flipar de verdad...

1 respuesta