"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Loki_Cat12

#26040 Si nos ponemos quisquillosos, debería haber dimitido, ningún jugador pertenece ni a Real Madrid ni Barcelona.

Mysth

Oh dios mio!

radius

Yo me he empezado a creer lo de Messi cuando han dicho que volvía de vacaciones

-Crusher-

.

melonzuelo

Despues de muchisimo tiempo pondré el chiringuito hoy, llevo meses y diria que ya hasta 2 años viendo memes y videos cortos de esto, se puede venir programa épico

DiVerTiMiX

Estoy quemando el f5 en twitter, qué día macho, me estoy partiendo los mismísimos cojones.

smarquezp

Que hablen

melonzuelo

Lo dicho, esta noche veré el chiringo, se viene epicada de programa.

RuLi_pucela

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ programon hoy

DiVerTiMiX

Qué ridículo de José Álvarez macho, es que hoy tiene que dar la cara y DIMITIR, QUÉ DÍA JJAJA PAREZCO UN GORRINO EN EL FANGO.

2 respuestas
melonzuelo

#26050 El que deberia dimitir es Borderol

Ilirio
Loki_Cat12

#26050 Este fue el mismo que dijo que Neymar lo tenía todo acordado con el Real Madrid?, no se como la gente se puede creer a ese mindundi

-Crusher-

.

1
Endocare

La audiencia que van a conseguir esta noche va a ser la mejor de toda la historia del programa.

MrAble

Te he dado el gif definitivo para esta noche :pensive: @DiVerTiMiX

1 respuesta
Yinore

F Pedrerol

Loki_Cat12
4
Phil_Rich

Conociendo a Pedrerol lo de esta noche puede ser legendario

DiVerTiMiX

#26056 La verdad es que ha escalado esto más rápido que el chaval de 18 años de las olimpiadas, te juro que estoy totalmente eufórico y desatado, qué ridículo por favor XDDDD

5
RuLi_pucela

Se sabe si el lobo Carrasco sigue vivo? De esta no sale.

1
ogeuF

10
jiGGSaW

Habrá live en este hilo esta noche??:rofl:

-Crusher-

.

Loki_Cat12
4
Scavenger19

¿Irá Jota Jordi? XDD

1 respuesta
DiVerTiMiX

Empieza la noche de los cuchillos largos, esto va a ser un espectáculo, abróchense los cinturones y no parpadeen porque se lo pueden perder.

jiGGSaW

Esta noche va a hacer mucha falta

4
bleed11

el Jota Jordi este es de lo más penoso que vi en mucho tiempo, hoy le dará las gracias llorando mientras enseña el tatuaje y poco más xdd

RuLi_pucela

3